La tendencia coquette se ha convertido en uno de los estilos de referencia para esta próxima temporada. El estampado boho, los lazos y los volúmenes van a ser los protagonistas de las prendas que lanzarán en las próximas semanas las firmas.
Una de los primeros rostros españoles en sumarse, con éxito, a esta moda fue Nuria Roca (51 años). La presentadora apostó en una de sus participaciones en El Hormiguero por un espectacular bolero con un maxilazo con el que consiguió revolucionar las redes sociales.
En una de sus últimas apariciones públicas, Nuria Roca ha apostado por un espectacular vestido que se ha agotado en horas y que se acerca al estilo coquette. Se trata de un estampado muy primaveral y que se dejará ver cada vez con más frecuencia en las próximas semanas.
[Tamara Falcó vuelve a demostrar que se ha convertido en la reina de las faldas midi]
En esta ocasión, Nuria Roca se ha decantado por un vestido midi de manga larga de la firma Maksu. Se trata del modelo Doroteia y se caracteriza por el espectacular estampado floral, el cuello redondo y el favorecedor drapeado en la cintura. Es un estilismo perfecto para las celebraciones que tengan lugar en los próximos meses.
Además de ser la invitada perfecta, con este vestido se puede reutilizar en otras ocasiones ya que se adapta en cualquier situación. Tanto ha convencido este look que se ha agotado horas después de llevarlo en La Roca. Su precio era de 120 euros, aunque se encontraba rebajado a 102 euros. De normal, está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Tal y como ha compartido la periodista en sus redes sociales, ella decide añadirle al estilismo unas hombreras por el efecto visual que da este cambio. "Tiene un tejido muy gustoso que a pesar de ser ajustado no aprieta", ha comentado con sus seguidores en el perfil que tiene especializado en moda.
Al vestido, le ha sumado unas sandalias espectaculares de tacón en tonalidades doradas. Se trata de un modelo de Alaïa que no es posible encontrar actualmente en la página web de la firma porque es un calzado de temporadas anteriores. "Son comodísimas y con un color que le va con todo", ha compartido.