La serie de David Beckham (48 años) no sólo mostró su historia como jugador de fútbol. También sirvió de pretexto para desvelar cómo es en la intimidad, siendo marido, padre y empresario. Así, quedó al descubierto su amor y complicidad con su mujer, Victoria (49), con quien forma una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.
Uno de los momentos más anecdóticos de la serie lo protagonizó la diseñadora, hablando a cámara sobre sus orígenes "de clase trabajadora". En ese momento, David Beckham le reprochó con un tono divertido: "Sé sincera. ¿Con qué coche te llevaba tu padre al colegio?". Victoria, intentando esquivar a su marido, respondió: "Vale, en los 80 mi padre tenía un Rolls Royce…"
Aquella frase motivó a Victoria a crear una camiseta básica blanca con la frase "Mi padre tuvo un Rolls Royce", que ahora forma parte de la selección de San Valentín de su firma. A través de su marca, la ex Spice Girl ha reunido varias piezas que sirven de inspiración para regalar en el Día del amor, que tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de enero.
[Victoria Beckham y su último lookazo de invitada ideal aúnan las cinco tendencias para este 2024]
@victoriabeckham I can’t fight it anymore, yes my dad drove me to school in a Rolls Royce! 😂 Kisses @David Beckham ♬ original sound - Victoria Beckham
La prenda en cuestión, según explican en la web de la firma, "encarna el lado divertido de la marca". Es de corte relajado y en cuanto a su diseño, además de la frase estampada en el centro, destaca por sus costuras caídas en los hombros y su escote redondo clásico. Está disponible en la web, desde la talla XS hasta la XL por un 110 libras, lo que equivale a 128 euros.
Victoria Beckham, como no podía ser de otra manera, la ha lucido públicamente. Recientemente, ha presumido de esta prenda en un divertido anuncio de Uber Eats en el que participa con su marido y donde repite aquella escena memorable en la que hablaba del Rolls Royce de su progenitor.
La diseñadora la ha lucido con un estilismo informal y relajado que ha seguido la misma estética de la prenda. La ha combinado con unos vaqueros de talle alto, un cinturón fino y delicados accesorios. Como peinado, ha apostado por una coleta baja de medio lado.
Por el corte del anuncio, se desconoce qué tipo de calzado ha lucido la diseñadora. Sin embargo, la camiseta admite tantos zapatillas deportivas como un modelo más elegante, como las sandalias de tacón fino que sugiere la firma. La elección final dependerá del tipo de outfit que se desee conseguir.