Rocío Osorno agota en horas el conjunto boho más primaveral y favorecedor de la temporada
La 'influencer' ha escogido dos prendas de Zara que se suman a las tendencias más seguidas de las últimas semanas.
10 febrero, 2024 02:40Aunque todavía queda más de mes y medio para la llegada de la primavera, cada vez son más las personas que comienzan a sacar de su armario las últimas adquisiciones para aprovechar los últimos días de este buen tiempo.
La tendencia coquette es una de las modas que llegan pisando fuerte y que más se va a dejar ver en los próximos meses, tanto en pasarelas como en el día a día. Son muchos los rostros conocidos como Nuria Roca (51) o Cristina Pedroche (35) que se han sumado con éxito.
No solo se trata de incluir lazos o volantes a los estilismos, también significa seguir la tendencia boho chic. Rocío Osorno (36) es una de las influencers que consigue hacer viral cualquier estilismo y agotarlo en horas. Precisamente, es lo que ha pasado con una de sus últimas propuestas estilísticas.
[Marta Pombo luce la blusa con volantes más versátil de la temporada (y está rebajada)]
Ver esta publicación en Instagram
La diseñadora ha escogido uno de los conjuntos más bonitos de la temporada y que es una apuesta segura para los próximos meses. Las prendas son de Zara y se pueden comprar tanto juntas como por separado, adaptándose así al estilo de cada persona.
Para la parte de arriba, se ha decantado por una blusa estampada de hilo metalizado. Cuenta con volantes y cordones, es de manga larga y su precio es de 25,95 euros. Aunque hay algunas tallas que ya están agotadas, es muy probable que se vayan reponiendo ya que es una prenda de la última colección.
En cuanto a la parte de abajo, ha escogido una falda mini estampada y que es de tiro alto con acabado en volantes. Su precio es de 25,95 euros y está, por el momento, agotada en todas las tallas.
Lo más positivo tienen estas prendas es que se pueden combinar con otras y crear así muchos estilismos diferentes. Rocío Osorno ha querido darle un toque diferente y le ha añadido al outfit un chaleco negro, muy en tendencia esta temporada.
En cuanto al calzado, ha escogido unas botas cowboy en color negro, que no pasan de moda y que continuarán siendo un must de nuestros armarios en los próximos meses.
El estilismo ha enamorado a sus seguidores y los comentarios no han tardado en llegar a la publicación. De hecho, La Vecina Rubia ha reconocido que ella también se ha comprado el mismo outfit: "A mí me queda fatal, a ti ideal".