La originalidad se ha convertido en un imprescindible de los estilismos de esta temporada. A los looks más sencillos es fácil aportarles ese toque diferencial y que les haga especiales. Además, no hace falta que sea una prenda que desentone mucho.
De esto sabe, y mucho, Nuria Roca (51 años). La presentadora de televisión ha vuelto a sorprender en El Hormiguero con un espectacular diseño que ha dejado sin palabras a todos. La colaboradora del espacio suele arriesgar con sus propuestas, a las que les da su toque personal.
Lo mejor es que apuestas por marcas que son cien por cine made in spain y con las que se puede armar estilismos increíbles. Con la tendencia coquette en boca de todos, Nuria Roca se ha convertido en una coqueta más y ha apostado por un maxilazo.
[Sassa de Osma agota el jersey de cuello polo que mejor sienta de la temporada]
Una vez ha compartido con sus seguidores imágenes de su participación en el programa, los comentarios no han tardado en llenarse de mensajes preguntando sobre el bolero que ha dejado sin palabras y que promete convertirse en la tendencia más seguida de la temporada.
Se trata de un diseño nacido de la colaboración entre The Curiousers y Bemeknes, dos firmas con sello made in Spain y que han sabido dar con la clave. Se trata de un jersey tipo bolero con lazo en la parte delantera, tejido a mano y confeccionado en el mohair de la mejor calidad. Su precio es de 220 euros y está disponible en la web.
El estilo coquette, con el que los lazos van a convertirse en los protagonistas de todos los estilismos, llega para quedarse y cada vez se va a dejar ver en más prendas. Nuria Roca ha sabido adelantarse y demostrar que sabe adaptar a su estilo cualquier moda.
Para esta ocasión, la presentadora y colaboradora lo combinó con una blusa en color hueso y un pantalón de cuero negro. Aunque esta temporada este tipo de prendas no se está dejando ver tanto, sigue siendo un must en el armario. Además, optó por lucir un maquillaje muy natural y un semirecogido con el que derrochaba elegancia, naturalidad y feminidad.
Al igual que Tamara Falcó (42), la colaboradora consigue agotar en horas la mayoría de los looks que luce en cualquiera de los programas en los que participa, demostrando así que es una gurú de la moda.