Aunque todavía quedan dos meses para la llegada de la primavera, ya son muchos los rostros conocidos que le están echando el ojo a las prendas que más se van a dejar ver y que van a convertirse en un must. Los polos, aunque siempre han estado presentes, van a convertirse en imprescindibles en los próximos meses.
Una de las primeras en demostrar que está al tanto de todas las novedades de moda y que sabe cómo adaptar cada prenda es Sassa de Osma (35 años). La diseñadora ha sabido escoger la prenda que mejor le sienta y con la que presume de su avanzado estado de embarazo.
Pero en esta ocasión no ha optado por un polo, ha preferido apostar por un jersey que promete abrigarte del frío y que cuenta con el tradicional cuello de los polos. La publicación que ha compartido no ha tardado en llenarse de comentarios muy positivos sobre cómo le queda el conjunto.
Se trata de una prenda que forma parte de la colección de Laia Alen, una firma española que nació en Barcelona en 2018 y que apuestan por el sello propio y por la calidad de sus productos. Tal y como explican en su página web, cada una de las prendas que ponen a la venta tiene un proceso detrás de entre dos y cinco horas de trabajo artesanal.
Aprovechando la época de rebajas, la firma cuenta con descuentos en algunas de sus prendas. De 220 euros, ahora este jersey que combina el azul, el verde y el rojo, se encuentra rebajado a 170 euros. A pesar de que cuentan con tres tallas diferentes, solo queda disponible la S. Un dato que vuelve a confirmar la influencia que tiene en redes sociales. Para aquellas a las que les guste, Laia Alen cuenta con modelos muy similares y que siguen la misma tendencia.
Para el resto del estilismo, Sassa de Osma ha apostado por unos vaqueros flare, modelo que alarga la figura y estiliza a partes iguales. Es una prenda que se puede encontrar en cualquier tienda de ropa y cuyo precio no suele superar los 40 euros. Además, ha optado por unos mocasines de Tod's cuyo precio puede alcanzar los 700 euros en la web de la firma y que unen la comodidad con la elegancia.