Isabelle Junot apuesta por la chaqueta de borreguito más de moda del invierno y que es un 'must'
La empresaria ha escogido una de las tendencias de esta temporada y que se puede adquirir en tiendas habituales.
17 enero, 2024 01:26Si ha habido una tendencia que está arrasando esta temporada en todas sus versiones es la de las cazadoras de aviador. Cada vez son más las firmas que tienen sus propios modelos que los hacen únicos y especiales.
Uno de los últimos rostros en sumarse a esta moda que ha llegado pisando fuerte es Isabelle Junot (32 años). Este tipo de prenda lleva utilizándose desde hace años, concretamente desde que fuese el uniforme oficial de los pilotos.
Pero la empresaria no ha apostado por las clásicas cazadoras, sino que ha preferido hacerse con una prenda diferente a las habituales, pero que sigue los mismos patrones que cuentan con borreguito.
[Amelia Bono apuesta por el jersey colorido más especial y diferente de la temporada]
Isabelle Junot ha escogido a la firma La marque, concretamente el modelo Elody, para una de las prendas que se va a convertir en un must esta temporada y que todo el mundo necesita en su armario. Aunque son muchas las marcas que ofrecen sus propios estilismos, la empresaria ha optado por una prenda más cara pero asegurándose así la calidad del producto.
Su precio es de 398,95 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XL. Es un diseño de piel sintética marrón corto, que incorpora borrego tanto en el cuello como a lo largo de las mangas. Además, está disponible en tres colores diferentes adaptándose así al estilo de cada uno: ivory brown, negro y mocha.
Las cazadoras de aviador son prendas que, si sabes cómo lucirlas, se pueden emplear casi con cualquier estilismo. Una de sus características es la versatilidad y que, en épocas de frío, ofrecen ese abrigo que tanto se necesita. A pesar de estar ahora en tendencia, es una prenda que se podrá reutilizar en un futuro.
Para aquellos que quieran una alternativa, Stradivarius ofrece un modelo muy similar al que luce Isabelle Junot y a un precio mucho más asequible: 55,99 euros. Está en varios colores y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
La empresaria lo ha combinado con un peto negro, muy en tendencia esta temporada, y que se puede utilizar en cualquier momento del año. A este estilismo, le ha sumado una camisa beige para darle ese toque diferente y poder a la vez ir más abrigada.