Rocío Osorno tiene el vestido 'blazer' más original y que está arrasando en redes
La diseñadora sevillana vuelve a agotar en horas uno de los estilismos más originales y que mejor ha lucido.
15 enero, 2024 11:01Rocío Osorno (36 años) ha conseguido en unos años convertirse en una estrella de las redes sociales y conseguir ser una referencia de moda low cost. Es habitual ver cómo cada día comparte nuevos estilismos que se convierten en tendencia rápidamente.
La influencer comparte a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más 1,5 millones de seguidores, prendas recién llegadas a tienda y también joyas que encuentra en las rebajas.
Uno de los últimos estilismos que ha lucido ha acabado agotándose en tan solo unas horas. Una prenda que, a pesar de ser de Zara, tiene un precio muy superior a lo habitual, pero que es una edición limitada. Es un vestido que lleva ya un tiempo en la firma, pero que no está incluido dentro de las rebajas de invierno.
[El champú que utiliza Marta Lozano para nutrir, fortalecer e impulsar el crecimiento capilar]
Ver esta publicación en Instagram
El efecto Osorno ha vuelto a ocurrir una vez más. Una prenda de la que antes quedaban todas las tallas, ha acabado agotándose después de que decidiese publicarla en su perfil. Es un vestido que tiene tantos admiradores como detractores, pero que después de lucirlo ha convencido a los más reacios.
Es un vestido estilo blazer que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. Esta pieza ofrece solapas anchas, botonadura cruzada y que rompe con cualquier norma establecida. Lo que normalmente es la parte delantera, se convierte en esta prenda en la trasera.
Además, cuenta con aberturas que dejan los hombros al descubierto. Su precio es de 169 euros y hacerse con él va a ser misión imposible. De normal, está disponible desde la talla XS hasta la L.
Sumándose a otra de las tendencias de esta temporada, la diseñadora ha querido lucir unas botas over the knee de cuero y que también son de Zara. Destacan por tener el tacón ancho en tonalidad dorada. Además, están hechas con cuero sintético y aportan ese toque final que consigue potenciar cualquier estilismo.
Para los complementos, Rocío Osorno ha escogido un accesorio de lujo y que está al alcance de muy pocos. Se trata del modelo Birkin de Hermès, un bolso muy exclusivo y cuyo precio puede alcanzar más de 20.000 euros. Con esta elección, Rocío Osorno demuestra que es capaz de combinar accesorios de lujo con prendas low cost.