Taylor Swift agota en horas el vestido de terciopelo verde que ha usado para una salida nocturna
La cantante vuelve a arrasar, esta vez en la moda, con uno de los últimos estilismos que ha lucido en Nueva York.
13 enero, 2024 01:54Que Taylor Swift (34 años) ha sido la protagonista del 2023 no es ninguna novedad. Gracias a sus lanzamientos musicales, sus conciertos internacionales y su conexión con los seguidores, la artista ha conseguido cifras de récord.
No hay nada que se escape al poder que tiene la cantante de Pensilvania. Da igual si es con sus discos, con las entradas a sus conciertos o merchandising, consigue que sus seguidores compren todo aquello que pone a la venta.
Y sus estilismos no se escapan de esa fiebre. Durante una de sus últimas escapadas nocturnas por Nueva York junto a su inseparable amiga, Blake Lively (36), ha lucido un vestido que ha agotado en unas horas en la página web de la firma.
La actriz y la cantante han escogido dos diseños muy opuestos y con los que han intentado combatir las bajas temperaturas, aunque sin mucho éxito. En el caso de Taylor Swift, se ha decantado por un vestido de terciopelo verde corto que ha causado furor entre los seguidores de la artista y que es de la firma Wolf & Badger.
Se trata del modelo Sweet Jane Olive Crushed y su precio es de 112 euros, aunque por el momento es imposible hacerse con el puesto que está agotado desde hace horas en la página web. En cuanto a las tallas, la firma ofrece desde la 36 hasta la 50.
Para aquellos que les guste este tipo de vestidos, todavía queda disponible el mismo modelo pero en color negro, una muy buena opción que se puede utilizar en cualquier época del año.
En cuanto al resto del estilismo, Taylor Swift se ha decantado por unas botas altas en tonalidades marrones de estilo over the knee. Se trata del modelo de Jimmy Choo en colaboración con Jean Paul Gaultier, su precio es de 1.995 euros. A estas le ha sumado unas medias tupidas con las que combatir el frío. Como complemento, ha utilizado un bolso acolchado negro.
En el caso de Blake Lively, ha optado por lucir una minifalda de ante con cinturón metálico y un jersey de cashmere a rayas tricolores que ha diseñado la modelo Gigi Hadid (28) para su firma Guest in Residence. Esta prenda se puede encontrar en la web y su precio es de 636 euros. Se trata del modelo Stripe Crew, se puede encontrar en otras dos combinaciones de color y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.