Con la llegada de las rebajas, es el momento de hacerse con las prendas más deseadas de la temporada y que ahora están a un menor precio en las tiendas. A pesar de que oficialmente comenzaron el domingo, 7 de enero, es ahora cuando las influencers están compartiendo algunas de sus últimas adquisiciones.
Se trata de prendas que ya tenían en sus armarios y que ahora han aprovechado para mostrar a sus seguidores para que estos puedan comprarlo a un menor precio. Es el caso de María García de Jaime (26 años), quien ha compartido una de las prendas más buscadas y deseadas de la temporada.
La influencer ha apostado por llevar varias capas para hacer frente a las bajas temperaturas de estos días. Pero como protagonista, ha escogido un abrigo de paño que se ha convertido en una de las tendencias más seguidas del último mes.
Es habitual ver que los abrigos son de colores oscuros y apagados, pero estos últimos meses las cosas han cambiado y las tonalidades más coloridas se han convertido en tendencia. Para esta ocasión, María García de Jaime ha optado por un abrigo en verde.
Se trata del modelo Claudia, de la firma Hoss Intropia, disponible en Cortefiel y que está rebajado en un 50 por cierto. Su precio original era de 259 euros y ahora lo puedes encontrar por 129 euros. Además, está disponible en dos tallas: XS/S y M/L.
Tiene el cierre con botones y cuenta con dos bolsillos, perfectos para poder meter las manos y que no todos los abrigos de paño tienen. A este estilismo, María García de Jaime le ha sumado una chaqueta en tonalidades beige y una camisa de rayas azul y blanca.
Hay otras firmas que ofrecen sus alternativas a las tonalidades más apagadas del invierno. En Tommy Hilfiger hay uno muy similar al que luce la influencer en la imagen y que también se encuentra rebajado. Su precio habitual es de 379 euros y ahora se encuentra rebajado a 227 euros. Disponible desde la talla 32 hasta la 46, también se encuentra disponible en azul oscuro.
Los abrigos de paño se han convertido en la prenda más buscada de la temporada y que está convenciendo cada vez a más personas. Hay algunas tonalidades como el granate, verde botella o blanco que se han convertido en los protagonistas de este tipo de estilismos.