Susana Molina (33 años) ha aprovechado esas fechas tan festivas para disfrutar de unos días en familia, hacer las maletas y poner rumbo a Lisboa, Portugal. La influencer murciana visitó algunos de los rincones típicos de la ciudad, como el monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém. En este lugar ha sido donde, con móvil en mano, ha mostrado uno de sus looks como turista.
Molina ha dejado una cosa clara ante su millón de seguidores: el abrigo de pelo nunca pasa de moda y siempre tendrán un hueco en el armario femenino. Atemporales y elegantes, son muchas las amantes de la moda que pueden presumir de tener una de estas piezas en su vestidor. Y ahora que el frío gobierna las calles españolas, es la opción perfecta para resguardarse del frío y seguir presumiendo de outfit.
La creadora de contenido ha usado su altavoz en las redes sociales para enseñar una de sus prendas estrella para esta temporada: una cazadora de pelo de lo más calentita. "Fotos hechas por mi señora madre en Lisboa", escribía en su publicación, fechada a 7 de enero.
EL ESTILO tiene todos los detalles del abrigo estilo vintage que tú también querrás. Es de la firma Stradivarius y cuenta con una rebaja del 17%. Si su precio original era de 59,99 euros, ahora tiene un coste de 49,99 euros.
La cazadora efecto pelo en tono beige presenta un cuello en forma de solapa y manga larga, bolsillos delanteros, un bajo ajustable con cordón elástico y stopper y un cierre frontal con cremallera metálica.
La marca fabrica tallas de la XS a la XL sin embargo, han sido muchas las clientas que han aprovechado estas rebajas -que comenzaron el pasado 6 de enero en la web- para hacerse con la prenda, tantas que ya no hay stock.
En esta ocasión, Susana ha decidido combinar el abrigo con unos vaqueros, las Adidas Samba que tanto están de moda de color rojo, una bufanda a juego, y un bolso beige y negro.