El brillibrilli, muy propio de la Navidad, parece extenderse por unos meses más, incluso cuando ya se ha puesto fin a la temporada festiva. Así lo confirma Vicky Martín Berrocal (50 años) con un vestido metalizado que ha lucido en plena despedida de sus vacaciones en Cat Cay Island, Bahamas.
La diseñadora se ha mostrado con un acertado look, cuyo tejido recuerda a los típicos elementos fashion de las fiestas, del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Lo firma Zara, tiene un precio de 22,95 euros y arrasa en la web. El modelo en cuestión ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L, pero en sus dos tamaños más grandes se ha agotado. Un éxito en ventas que no hace más que confirmar que la pieza sigue siendo un 10 incluso después de las navidades.
En cuanto a su diseño, es de corte midi, semitransparente, de cuello redondo y manga larga. Salta a la vista, especialmente, por los detalles de su hilo metalizado en tono verde claro. Para las más discretas, Zara aclara en su plataforma online que no incluye forro interior.
[Vicky Martín Berrocal se prepara para Nochevieja con un espectacular conjunto de rejilla]
Se trata de una prenda versátil y así lo ha demostrado Vicky Martín Berrocal en sus redes. Lo que en la web de la firma cabecera de Inditex parece ser un vestido de ciudad, también puede convertirse en un estilismo de playa. La diseñadora onubense, de hecho, ha posado con el diseño en cuestión en la arena y descalza.
"Toca volver y tengo que decir que me muero de ganas. El año acaba de empezar y lo único que quiero pedir es tiempo. Tiempo para todo. Prometo no desperdiciar ni un segundo y vivir cada minuto como si fuera el último. Gracias a la vida por regalarme tantas cosas bonitas… Agradecida es poco", ha confesado Vicky junto al post.
La intención de su publicación, como ha dejado claro, era despedirse de las vacaciones navideñas, pero lo cierto es que Vicky ha conseguido acaparar el foco por su outfit. Han sido varias las seguidoras que le han preguntado por las referencias del vestido.
La también empresaria lo ha combinado con unos maxi pendientes de aro en color plateado que, depende del momento, quedaban al descubierto gracias a su peinado. Vicky Martín Berrocal ha compartido una serie de imágenes en las que se muestra tanto con la melena recogida en un moño bajo como con el pelo suelto. En ninguna de las fotos lo lleva puesto, pero a juzgar por una de las instantáneas del álbum, también habría recurrido a un sombrero.