Hay una prenda que no puede faltar en ningún armario durante estas fechas en las que las bajas temperaturas son las protagonistas: el abrigo largo. Es un esencial que cada vez convence a más personas y que se puede encontrar en tiendas en todos los colores y tejidos posibles.
Pero este año, hay una prenda que se ha convertido en tendencia absoluta y que ha convencido tanto a celebrities reconocidas como Emily Ratajkowski (32 años) como a creadoras de contenido españolas como María Pombo (29). Se trata del abrigo estilo teddy con el que se puede ir abrigada a la par que cómoda.
La última en sumarse a esta moda ha sido María Pedraza (27). La actriz ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con una prenda que ha enamorado a sus seguidores y que se puede conseguir fácilmente: un abrigo de teddy negro.
[Rocío Osorno apuesta por un total look de lentejuelas diseñado en España]
En el caso de María Pedraza, se ha decantado por uno largo que le llega hasta los tobillos. Aunque no ha desvelado de dónde es, EL ESTILO te ofrece alternativas iguales a la prenda que luce. El más similar se encuentra en Max Mara y su precio es de 2.000 euros. Está en varios colores diferentes: blanco, arena, rosa, verde, lila y azul. Sobre el tallaje, está disponible desde la talla XS hasta la L.
Otra alternativa más barata y muy similar se puede encontrar en la página web de Benetton. Su precio es de 169 euros y, aunque es más corta, cumple la misma función. Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL y también se encuentra en la tonalidad rosa.
Para esta ocasión, María Pedraza ha decidido combatir las bajas temperaturas con un top gris y un vaquero claro. Una opción con la que ir casual, pero abrigada al mismo tiempo. Uno de los aspectos más positivos de esta prenda es que no hace falta incluir más complementos, ya que se luce por si solo.
Hace solo unas semanas, eran las influencers María Pombo y Violeta Mangriñán (29) las que se unían a esta tendencia que está arrasando en redes sociales. Cada vez son más las que se atreven y optan por ir abrigadas a la par que elegantes.