Una vez pasadas las fechas más familiares de las navidades, llega el momento de escoger el mejor estilismo para Nochevieja y Año Nuevo. Unas citas en las que las prendas de vestir se tiñen de negro, brillos y lentejuelas.
Rocío Osorno (36 años) ha unido en un mismo estilismo todas las tendencias navideñas en una propuesta con tintes españoles y que ofrece una idea de cómo acertar de lleno.
Además, es un outfit cuyas prendas se pueden reutilizar más adelante. Se trata de una propuesta que firma Alma en pena, marca española en la que ha confiado la influencer en esta ocasión.
En esta ocasión, se ha decantado por un top lencero de lentejuelas. Este material es un must de los estilismos navideños y así se ha encargado de demostrarlo Rocío Osorno en varias publicaciones que ha compartido. Su precio es de 45 euros y sólo está disponible en la talla S.
Para la falda, ha optado por otro de los modelos que ofrece Alma en Pena. Se trata de una falda de lentejuelas que llega hasta lo tobillos. Tanto el top como esta prenda, se pueden utilizar tanto juntos como por separado en próximos eventos y citas. El precio de la falda es de 69,95 euros y está disponible en la talla S y M.
La creadora de contenido ha querido sumarle todavía más al look y le ha añadido una bomber también de lentejuelas. Su precio es de 125 euros y está en el mismo tallaje que la falda. Firmas como Zara o Mango tienen su propia versión de esta cazadora, una de las prendas más buscadas de esta temporada.
En conjunto, Rocío Osorno ha apostado por un look total black con el que arrasar esta fiestas y con el que muestra prendas que no son de las tiendas más habituales. Para sumarle un toque más de elegancia, ha escogido unas botas altas, concretamente el modelo Mosquetera Tira Pedrería. Su precio es de 159,95 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 39. El tejido es de ante y también está disponible en color marrón claro. Las pedrerías consiguen darle un toque más chic al estilismo.