El pasado sábado, 23 de diciembre, la familia Carter Conrad vio cómo la vida, implacable y trágica y dura, volvía a azotarlos duramente con el fallecimiento de Bobbie Jean Carter, hermana de Nick y Aaron Carter, a los 41 años de edad. Fue la madre de los hermanos, Jane, quien, desolada y complemente rota, confirmaba el deceso de su querida hija.
La hermana pequeña del artista e integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, perdía la vida, de manera repentina, por causas que aún se desconocen. "Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean", fueron las palabras de la matriarca de la familia al medio TMZ.
"Necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado", añadió Jane. Ahora, ha sido Angel Carter Conrad, uno de los hermanos Carter, quien le ha dedicado unas sentidas líneas en sus redes sociales.
[Muere Bobbie Jean, hermana de Nick y Aaron Carter, a los 41 años]
Junto a un collage de imágenes de la infancia, Angel recuerda así a su hermana fallecida: "Para mi hermana mayor, Bobbie. Tenías un gran sentido del humor y un espíritu animado. Al crecer, yo era tu bebé, y tú eras mi mejor amigo. La vida no fue justa para ti, que yo sepa. A veces, se siente como si no tuvieras una oportunidad, sin importar qué".
Y añade: "Experimentar inocencia en lugar de estar agobiado por traumas, dolor y sufrimiento es increíblemente importante para los niños, particularmente a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron, y ahora terminaste en las circunstancias que lo hiciste. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor".
Continúa detallando Angel Carter cómo se siente, al tiempo que pide mayor visibilidad para la salud mental: "Todos tenemos que romper barreras, reducir los estigmas y cultivar una sociedad donde buscar apoyo para la salud mental se reciba con comprensión y aliento. Esto empieza con nuestros hijos, y creando una sana conversación dentro del hogar".
Remacha su escrito en redes de la siguiente manera: "La disfunción generacional termina ahora. Por favor, visita @onoursleevesofficial para obtener más información sobre cómo puedes involucrarte y cómo estar ahí para tus seres queridos". Te quiero, BJ. Eres libre ahora".
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y su madre no ha querido dar más detalles de esta triste pérdida. De momento, Nick Carter no se ha pronunciado ni en redes sociales ni en un comunicado sobre esta dolorosa pérdida que llega un año después de la muerte de otro de sus hermanos, Aaron Carter, a los 34 años.
En un principio, se pensó que el también cantante había fallecido a causa de una sobredosis de drogas. Sin embargo, tuvieron que pasar cinco meses para que su autopsia dictaminara que murió tras ahogarse "accidentalmente" en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable.
No es la única pérdida a la que ha tenido que hacer frente la familia. En 2012, falleció Leslie, a los 25 años y también a causa de una sobredosis. Esta última muerte supone la tercera de un hermano Carter en 11 años y todos ello a una edad temprana.