Lentejuelas, terciopelo y purpurina. Estos tres elementos se han convertido, como cada año, en los protagonistas de los estilismos navideños. No hay prenda que no incorpore alguno de estos tres elementos.
Con las cenas de Navidad cada vez más cerca, comienza a ser un riesgo esperar más para adquirir el estilismo perfecto. Las influencers están aprovechando estos últimos días para lucir los looks más fiesteros y que más encajan.
Una de las propuestas que más ha convencido a muchos es el vestido que ha escogido María Fernández-Rubíes (32 años) para un evento. La creadora de contenido ha compartido todos los detalles sobre la prenda y ha invitado a sus seguidores a hacerse con ella.
[Violeta Mangriñán apuesta por el abrigo de pelito rojo más favorecedor]
Se trata de un vestido metalizado que destaca por su bajo asimétrico. Es de Sfera, marca de El Corte Inglés, y su precio es lo que más convence: 35,99 euros. Aunque está disponible en tres tallas S (38), M (40) y L (42), ya hay un tallaje que está agotado. Es una prenda que llega hasta los tobillos y que no cuenta con ningún tipo de apertura.
En el caso de la influencer, ha optado por combinarlo con unas sandalias de tacón en la misma tonalidad dorada que el vestido. En cuanto a los accesorios, ha querido aportar un poco de color y ha escogido la tonalidad protagonista de las navidades: el rojo. Se trata de un bolso acolchado que también cuenta con la cadena en dorado.
Para el maquillaje ha querido apostar por las tonalidades más discretas y darle todo el protagonismo a los ojos, donde se ha hecho un eyeliner difuminado. Además, para combatir las bajas temperaturas que han llegado para quedarse, María Fernández-Rubíes le ha sumado un abrigo de paño gris.
En esta ocasión, no ha querido arriesgar y no se ha sumado a alguna de las tendencias que más se está siguiendo este año y que tiene como protagonista los abrigos de paño y los colores más atrevidos. En Mango hay una alternativa muy similar a la que luce la influencer y su precio es de 149,99 euros. Además, está disponible desde la talla XXS a la XL, además de encontrarlo en tres tonalidades diferentes: gris, marrón claro y negro.