El invierno ya está aquí. A pesar de que todavía quedan unos días para la llegada oficial de la estación, las bajas temperaturas no han pillado por sorpresa a nadie. Las influencers están aprovechando estos días para rescatar del armario sus abrigos favoritos o comprar otros nuevos.
Esta temporada ha traído alternativas diferentes a los colores apagados y más fríos que suelen caracterizar estas fechas: desde blancos hasta colores llamativos y neón. Una de las prendas que más se están dejando ver tanto en tiendas como en redes sociales son los abrigos de pelito y con los que se consigue combatir las bajas temperaturas a la vez que ir estilosa.
La última que se ha sumado a esta moda ha sido Violeta Mangriñán (29 años). La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores una propuesta que se puede encontrar en tienda y que, tal y como demuestra, sienta bien incluso a las embarazadas.
En esta ocasión, Violeta Mangriñán ha arriesgado con un estilismo alternativo y que une varias prendas que no suelen quedar bien juntas. Se ha decantado por un abrigo rojo de pelito de Mango de esta temporada. Su precio es de 89,99 euros y está disponible desde la talla S a la L, aunque tal y como indican desde la página web, quedan muy pocas unidades y es posible que no tarde en agotarse.
Una de las últimas en sumarse fue Paula Echevarría hace solo unas semanas. La actriz apostó por un abrigo corto de pelo sintético en color beige. Es una propuesta de Primark y que pertenece a la colección de Rita Ora junto a la firma irlandesa. La prenda tiene un precio de 45 euros y está disponible a la venta desde la talla 34 hasta la 50.
En el caso de Violeta Mangriñán, ha decidido combinarlo con una camiseta de Speed Hunters que lanzó Balenciaga y que ahora alcanza un precio de 500 euros. Se trata de una prenda en la que aparecen impresos una supuesta 'boyband' que en realidad no existe y que fue invención del equipo de diseño para la colección otoño-invierno de 2018. Para darle un toque más a este estilismo, ha optado por unos pantalones de campana que estilizan la figura y que hacen más alta.