Elegir un buen sujetador que sea cómodo, se ajuste al pecho, sea bonito y también barato es una tarea que a veces resulta bastante complicada. La comodidad es fundamental, y eso bien lo sabe Alba Díaz (23 años), hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz El Cordobés (55).
Esto se traduce en una vuelta a los básicos y a las piezas sencillas en colores neutros con los que sentirse como en casa en cualquier momento del día. Y la influencer ha encontrado el sujetador perfecto que bien podría haberse convertido en su aliado antes de su operación.
"Esta publicación es especialmente importante para mí porque antes de hacerme la reducción me costaba mucho encontrar ropa interior de mi talla", ha confesado la creadora de contenido en su post de este pasado martes, 28 de noviembre.
[Estos son los sujetadores de color que necesitas para darle un punto de alegría a este otoño]
Se trata del sujetador de la firma de lencería Tezenis. "Era uno de los pocos sitios donde encontraba cositas", ha continuado la hija de la diseñadora. "Hoy os quiero contar que han hecho muchísimos conjuntos monísimos y están introduciendo cada vez más y más tallas. No sabéis que cómodos y que bien sujetan y sientan (importante)", añadía.
Algunos de sus más de 367.000 seguidores le han lanzado mensajes de apoyo como "Olé tú, reina", "Estás divina"; y otros preguntando por la prenda: "¿Qué modelo de sujetador es"?, "Es precioso".
Se trata del sujetador Balconette sin relleno de encaje reciclado de la marca. Ha sido confeccionado con encaje sostenible y ecológico, forrado por dentro con tul, y, tal y como indican desde la página web, es el "indicado" para quienes tienen el pecho grande y quieren un efecto natural.
Además, cuenta con los tirantes ajustables y con un cierre en la parte inferior del pecho con hasta cuatro posiciones. Cuenta con tallas disponibles a partir de la 85B hasta la 100C -aunque lo recomiendan para quienes superen la 95B- y el tamaño de los tirantes pueden variar para garantizar un mayor confort y un mejor ajuste.
En la web todavía quedan todas las tallas disponibles y cuesta 15,99. El de Alba es el modelo en tono rosa pálido, sin embargo, existen otros siete tonos más como el negro, el marrón, el azul o el blanco, entre otros. "Ojalá poder ayudar a alguien con esta recomendación, como me ayudaron a mí en su día", sentenciaba la influencer.