Patricia Conde (44 años) es una de las presentadoras y humoristas más conocidas de España. Conde se atreve con todo, y puede presumir de haber hecho prácticamente de todo en la pequeña pantalla. Uno de sus últimos -y polémicos- trabajos fue participar en el siempre exigente MasterChef Celebrity, en TVE. 

Pero la carrera de Patricia Conde hace tiempo que no sólo se escribe en los medios de comunicación ni en los programas: como muchos otros rostros conocidos, Patricia ha sabido hacerse un hueco en el selectivo y complicado mundo de las influencers. En concreto, Conde se ha convertido, con méritos propios, en toda una prescriptora de moda

No en vano, en su Instagram, donde atesora más de 706.000 seguidores, da poderosas lecciones de estilo y moda, y todo lo que se pone y promociona termina agotándose. Es lo que le ha ocurrido en su última publicación. Conde ha lucido un impresionante vestido en una cita muy especial y solidaria: la gala Elle Cancer Ball, que este pasado martes, 17, celebró su tercera edición. 

[Femenino, salvaje y con un toque 'rockero': el bolso de Patricia Conde que mezcla estampados]

Para tan insigne día, Conde ha lucido un diseño de Elisabetta Franchi. El vestido cuesta 712 euros. Está disponible en diferentes colores y tallas. En cuanto a la fabricación, se especifica que este vestido está hecho en viscosa, poliéster y poliamida. 

"Vestido Red Carpet de punto en lurex con pronunciado escote drapeado, insignias y mangas largas. La cintura se sostiene con un cinturón del mismo tejido con una placa con logotipo de metal dorado que termina encima de la amplia falda plisada con pronunciadas aberturas laterales", reza la página web de la firma en el apartado de Descripción. 

Las reacciones a la publicación de Patricia no se han hecho esperar: "Pero qué espectáculo de vestido", "Guapísima", "Impresionante", "Bella", "Diosa", "Una de las más elegantes de la noche", "Todo un icono". 

Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi reescribió las reglas del prêt-à-porter mezclando elegancia y pragmatismo con seducción e inclusión. Esta es la historia de la diseñadora y emprendedora Elisabetta Franchi. Una historia virtuosa, totalmente italiana, que trata sobre estilo y creatividad, centrada en el poder de las mujeres y en los compromisos medioambientales y sociales.

Una historia que va mucho más allá de la dinámica del mercado para transmitir un mensaje potente a través de la pasión, el gusto por los nuevos desafíos y el orgullo de Elisabetta Franchi.