Patricia Conde (43 años) trata de pasar página tras el escándalo surgido a raíz de sus polémicas declaraciones sobre MasterChef Celebrity, donde ha concursado recientemente. Mientras la productora del talent culinario espera una rectificación y compañeros como Anabel Alonso (58) arremeten contra ella, la actriz y presentadora se refugia en su increíble hogar, donde encuentra la paz necesaria para afrontar estos días tan turbulentos.
Se trata de una casa de dos plantas, en el campo, con un precioso y amplio jardín en el que incluso ha plantado un huerto para tener sus propios productos. Se mudó allí en 2021, tras dejar el lujoso piso de 200 metros cuadrados de la urbanización de La Moraleja (Madrid), buscando algo más conectado con la naturaleza para ella y para su hijo. Ahora ha convertido su nueva casa en su santuario y, gracias a sus publicaciones en las redes sociales, se puede hacer un home tour por los rincones más coquetos.
Cuenta con amplios ventanales que le aportan mucha luz, el blanco y otros tonos pastel están muy presentes en la decoración y no faltan los espejos donde hacerse selfies para mostrar sus mejores looks.