El veranillo de San Miguel ha extendido al buen tiempo, permitiendo que los looks estivales se lleven por más semanas. Así, hace apenas unos días, Isabelle Junot (32 años) posaba en sus redes con un espectacular outfit que servirá de inspiración a las próximas invitadas, antes de que comiencen a bajar las temperaturas.
La mujer de Álvaro Falcó (39) se mostraba con un espectacular vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que reúne muchas de las tendencias del momento. Es una pieza de corte midi, con una base clásica beige y estampado característico de la modista, en tonos verde y mostaza. En cuanto al diseño, llama la atención por su cut out en la cintura, mangas abullonadas que contrarrestan con la cintura ajustada y la espalda abierta y anudada con una elegante lazada. La prenda está disponible en diferentes plataformas multimarcas por cifras que rondan los 770 euros.
Para combinarlo, manteniendo una línea veraniega, Isabelle Junot se decantaba por unas altísimas cuñas beige de Inés Domecq Shoes, una de sus firmas cabecera. En cuanto a los complementos, apostaba por un bolso slouchy de Laia Alen y joyas de Musula Jewels. Resaltaban, sobre todo, los pendientes. Aunque llevaba la melena suelta, al lucirla por detrás de las orejas se podía entrever que la marquesa de Cubas elegía un diseño en tonos verdes y con una estética sumamente estival.
El outfit tenía todo el protagonismo y por ello, Isabelle Junot no arriesgaba demasiado en el look beauty. Además de dejar su melena suelta y al natural, optaba por un maquillaje sencillo en tonos tierra.
Aunque se desconoce la ocasión en la que la marquesa de Cubas llevó este look, al ser un estilismo fresco y que reúne un sinfín de tendencias, se posiciona como una puesta ideal para quienes tengan que vestirse de invitada en los próximos días. El estilismo de Isabelle Junot ha sido un total acierto y así se lo han confirmado sus seguidores con un sinfín de comentarios halagadores. "Guapa", "Ideal", o "Siempre bella y elegante" son algunos de los mensajes que se leen en el post de la mujer de Álvaro Falcó.
Ella, por su parte, no dejaba ningún comentario y únicamente se limitaba a compartir todos los detalles del look, con el fin de que sus seguidoras puedan imitarlo.