Atrás quedó aquella regla de moda en la que se 'prohibía' mezclar estampados. Con el paso de los años se ha demostrado que si se hace con buen gusto y elegancia es más que un acierto, incluso en eventos donde manda el protocolo. Isabelle Junot (32 años) lo confirmó el pasado viernes, 7 de julio, en la preboda de Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (34), dando una lección de estilo y convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la velada.
La joven, casada con el primo favorito de la marquesa de Griñón, llegó al Hotel Ritz con un impresionante estilismo black and white de Inés Domecq, una de sus diseñadoras de cabecera, que saltaba a la vista por la combinación de sus estampados.
La pieza estrella del outfit era la blusa, una prenda de escote asimétrico y larga hasta los tobillos. Es de cuello alto y redondo, hombrera y manga larga en el lado derecho y acabado en crop con cremallera en su parte izquierda, dejando parte del abdomen al descubierto y aportando un toque sensual al estilismo.
[Isabelle Junot acierta con las alpargatas planas más deseadas de Inés Domecq]
En su lado derecho, la blusa combina un estampado geométrico y abstracto. Mientras que en el izquierdo, el print es de rayas verticales, a juego con el pantalón. La pieza inferior es de estilo fluido con cierre en el lateral.
El conjunto tiene un precio de 260 euros y está disponible en la web desde la talla XS hasta la XL. Las prendas, no obstante, se venden por separado y pueden llevarse con otras piezas, bien de fondo de armario o de algún diseño más arriesgado.
En cualquier caso, la combinación de Isabelle Junot ha resultado espectacular y es un 10 para imitar en cualquier evento marcado por el formalismo y la sobriedad. La mujer de Álvaro Falcó (38), primo de Tamara, lo combinó con unas sandalias negras con toques dorados y un elegante clutch que seguía la misma paleta de colores. El toque final se lo dieron sus delicadas joyas en plateado, el maquillaje en tonos tierra y con protagonismo en los labios y un peinado sencillo con ligeras ondas.
El look fue un claro éxito en la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero también en las redes sociales, donde la socialité ha compartido todos los detalles. Isabelle Junot, quien además ha impactado a propios y extraños por su impresionante recuperación posparto, ha recibido mensajes como los siguientes: "Impresionante", "Chic", "Guapísima" o "La más elegante de todas con diferencia". Entre los halagadores destacan nombres como los de Juan Avellaneda (40) o Tomás Páramo (27).