Este pasado fin de semana, María Fernández-Rubíes (32 años) celebró el tercer cumpleaños de su hijo mayor, Nicolás, rodeada de familiares y amigos. Al festejo, como ha quedado constancia en las redes sociales, acudieron destacadas influencers como María Pombo (28), quien documentó algunos de los mejores instantes de la tarde. Entre ellos, una tierna imagen de madre e hijo que dejó al descubierto el original outfit de su amiga.
Para la ocasión, María Fernández-Rubíes se decantó por una de las prendas más demandadas del entretiempo -el peto vaquero-, pero en su versión más colorida. La influencer se desmarcó de clásico denim azul o blanco y lució un diseño beige claro decorado con un delicado estampado de estrellas azules, verdes, amarillas, rosas o naranjas, que le daban un punto muy original.
La pieza es de la firma PSC, lanzada en 2013 y encargada de vestir a conocidas estrellas internacionales como Jessica Biel (41) o Cara Delevingne (31). La marca lo describe como "un clásico atemporal de principios de los 90". En cuanto al diseño, ha sido confeccionado con un tejido de algodón elástico que aporta máxima comodidad. Llama la atención, sobre todo, por las estrellas multicolores estampadas en su parte superior, ofreciendo "un estilo único y tierno".
El peto ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L, pero actualmente sólo está disponible en su talla más grande, lo que demuestra que la prenda ha sido un gran éxito entre las fashion victims. Su precio original es de 190 euros, pero ahora se vende rebajado por 133 euros. Otro valor que confirmaría su récord en ventas.
Aunque la prenda forma parte de la colección de verano de PSC, lo cierto es que al tratarse de una prenda atemporal, bien vale para lucirlo durante los meses de entretiempo. Puede llevarse con una camiseta básica debajo e incluso alguna manga larga para quienes busquen un punto más sofisticado o simplemente protegerse de las bajas temperaturas.
María Fernández-Rubíes por su parte, lo lució como una pieza única, consiguiendo un estilismo más propio del verano que del otoño. Sobre el resto del look de la influencer no se tienen mayores detalles, salvo los delicados accesorios que escogió y su melena peinada suelta y al natural. Ni sus stories ni las imágenes compartidas por María Pombo dejaron al descubierto el resto del outfit. Pero al tratarse de un peto denim, al menos durante el entretiempo, lo ideal es completarlo con unas zapatillas deportivas.