Este pasado jueves, 7 de septiembre, la reina Letizia (50 años) entregó los Premios Unicef 2023. Una gala que tuvo lugar en Madrid y que además de los miembros del jurado, encabezado por Federico Mayor Zaragoza, contó con la asistencia de una de sus embajadoras más emblemáticas, Sara Carbonero (39).
Para la ocasión, la periodista deportiva eligió un acertado estilismo, elegante y glamouroso, que bien merece ser imitado por aquellas que quieran convertirse en la invitada perfecta. Sara, en concreto, se decantó por un vestido nude de Jorge Vázquez, valorado en 580 euros y disponible en la página web del prestigioso diseñador.
El diseño ha sido confeccionado en crepé y presenta una silueta entallada en cintura, con falda evasé y manga larga. Además, incluye un fular en el mismo tejido con borlas en negro. Sin embargo, Sara Carbonero prescindió de este complemento, optando por mayor sencillez.
Como calzado, Sara Carbonero se desmarcó de los básicos negro, dorado o plateado y se decantó por unas sandalias transparentes de tacón grueso que le dieron un toque de originalidad al look. No obstante, el vestido, por su diseño y tono nude, admite otros tantos colores en sus zapatos y demás complementos.
La también empresaria, en cambió, sí fue más clásica en el bolso, llevando un clutch básico oscuro que rompía con los colores claros del look. Siguiendo su habitual línea boho, Sara Carbonero le dio el toque final a su outfit con accesorios desenfadados. Optó por unos largos pendientes, varias pulseras y anillos.
En cuanto al look beauty, la periodista prefirió un maquillaje en tonos tierra y llevó la melena suelta, al natural y peinada de medio lado, lo que permitió que sus pendientes quedaran al descubierto.
Todo un acierto que sirve de inspiración para aquellas que tengan previsto acudir a un evento de día en las próximas semanas. Bien de mayor protocolo y formalismo -como una boda o bautizo- o incluso para un encuentro de trabajo, tal y como ha sido el caso de Sara Carbonero.
El vestido, por su largo midi y manga larga, es ideal para llevar celebraciones que tendrán lugar desde este comienzo de septiembre y hasta el fin del otoño. La pieza de Jorge Vázquez, de hecho, forma parte de su colección otoño-invierno 2023/2024. Tanto Sara Carbonero como el diseñador han compartido algunos detalles del look a través de sus stories de Instagram.