No cabe duda de que este verano está siendo uno de los más intensos y felices en la vida de Sara Carbonero (39 años). La presentadora y periodista, que vive una sólida y bonita historia de amor con el músico Nacho Ortiz Taboada, ha recorrido en este tiempo de asueto destinos como Cádiz, Costa Brava, San Sebastián y, en las últimas semanas, Galicia.

Tiempo que está pasando con grandes amigas, como Raquel Perera (48), y de la mano de su nueva razón de amor. En esa línea, EL ESPAÑOL puede confirmar que en estos días la exmujer de Iker Casillas (41), por fin, ha visitado su pueblo natal, Corral de Almaguer, pese a haber retrasado su llegada más de lo normal.

Sea como fuere, a lo largo de este tiempo de relax Sara, como acostumbra, ha dado lecciones de estiloA nivel de estilo, lo cierto es que la toledana se desvive por apoyar la moda española. No sólo esto: un buen día, en 2015, fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez (41), su propia firma de moda, Slowlove

[El conjunto sesentero y muy rebajado de Sara Carbonero para ganar puntos 'fashion' estas vacaciones]

Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life. Sara está muy involucrada en su marca, y siempre que puede la promociona en sus redes. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. 

"Siempre fuiste mi espejoquiero decir, que para verme tenía que mirarte", postea Carbonero citando a Cortázar. -Un mensaje que, por cierto, va dirigido a Nacho Taboada-. En la imagen, Carbonero aparece con un vestido de crochet de punto. 

"Vestido de crochet de punto. Escote pico. Manga corta con volantito. Corte midi", reza la página web de la firma. En cuanto a los cuidados, se hace constar: "Lavar a máquina a 30ºC, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100ºC".

Lo más importante a destacar de este vestido: está súper rebajado. Antes podía ser tuyo por 69,99 euros, y ahora está a la venta por tan sólo 29,99 euros.  

Slowlove

Para los que no sepan aún cómo es Slowlove, se trata de una firma con un carácter tremendamente chic, la clave principal de esta colección es que el 100 por 100 de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano.

El mundo hippie está presente en todos los artículos y se pretende realizar un homenaje a la naturaleza, no sólo como fuente de inspiración, sino de respeto hacia ella por el uso de tejidos orgánicos y reciclados.

Todas las prendas llevan consigo el lema de la libertad por bandera con un diseño versátil dirigido a todas aquellas mujeres libres, independientes y comprometidas con el planeta. Los diseños escogidos para la próxima estación destacan por sus estampados geométricos y étnicos, el tie dye y, sobre todoel print floral.