Es innegociable que las palabras 'calor' y 'verano' no te hagan pensar en la playa, y es que a todos nos dan ganas de irnos de vacaciones en este mes de agosto. Hay algunos que ya las han tenido y otros a los que les quedan pocos días para seguir disfrutando de ellas.
Lo sentimos por aquellos que todavía no se han ido, ya llegará vuestro turno. Eso sí, el tiempo que haya que esperar no importa, porque estamos deseando poder desconectar y tumbarnos debajo de la sombrilla día tras día para disfrutar de la única rutina que importa: bajar a la playa, a la piscina o a donde quiera que sean las vacaciones.
Sin embargo, hay joyas que usamos este verano que volverán a su respectivo joyero una vez termine nuestro viaje. Hay otras que, por el contrario, sí saldrán de ahí y podremos seguir luciéndolas en el trabajo a la vuelta de las vacaciones. Te presentamos una selección de elegantes y versátiles joyas de varias firmas españolas como Joyas Antiguas Sardinero, Joys y Lausett. Con ellas, la vuelta a la oficina te será más amena y divertida.
[Hazte con el deslumbrante traje rojo que lució Letizia en el Mundial de fútbol femenino]
Anillos de colores
Los anillos siempre dan elegancia y un plus al look. Sin duda, la tendencia es la de los anillos de colores. Estas son las mejores opciones para dar ese toque desenfadado en la oficina.
Pendientes XL y minis
Los pendientes grandes son la tendencia de joyas más utilizada en verano. Son ideales para llevar a la oficina porque elevan cualquier tipo de outfit.
Los de la izquierda están formados por conchas metalizadas en rosa y verde, y perlas en azul y rosa metalizado. Los de la derecha cuentan con los colores dorado, plata, oro rosa, bronce y gris. Ambos son de plata de ley.
Los mini pendientes, de perlas o aritos, son los más cómodos para cualquier actividad. Los de la derecha están realizados en oro amarillo de 18 kilates con perlas cultivadas mabe.
Collares
Los colgantes finos con eslabones de cualquier tipo son tendencia este verano y además son los más cómodos para usar en el trabajo.
El collar de la izquierda presenta una mezcla de colores: blanco nácar, un melocotón espejo, azul, dorado y verde. Es una cadena de plata bañada en oro.