En un día histórico para el fútbol femenino español, la reina Letizia (55 años) no sólo se hizo presente para respaldar a nuestro equipo nacional, sino que también conquistó a la prensa internacional con un deslumbrante traje rojo.
Un estilismo significativo que no pasó desapercibido, y que ahora puede ser recreado por cualquiera que busque llevar la esencia de esa victoria y la elegancia de una reina.
Si bien el traje de Letizia no es de Sumissura, aquellas que quieran replicar este estilo ganador y llevar un pedazo de esta historia tienen una opción excelente. Sumissura, conocida por sus prendas hechas a medida, presenta un diseño cruzado en rojo intenso similar al que vimos brillar en el estadio, ajustándose a la perfección a cada silueta y personalidad.
Ya sea para un evento especial o para sentirse campeona en el día a día, en Sumissura, cada prenda se crea para empoderar y resaltar la belleza individual.
Lo más destacado del traje rojo de la Reina Letizia fue su chaqueta entallada que acentuaba la cintura, combinada con un pantalón a juego de talle alto y pernera recta. Los detalles, como botones negros y hombros marcados, le dieron un toque sofisticado y atemporal.
La moda tiene la capacidad mágica de comunicar, y el traje rojo de la Reina en la final del Mundial de Fútbol Femenino ciertamente transmitió pasión, orgullo y una presencia majestuosa. Ahora, gracias a Sumissura, ese mensaje está al alcance de todos, independientemente de su talla.
Sobre Sumissura
Sumissura es el e-commerce líder en ropa de mujer personalizada. Desde 2013, Sumissura ofrece a los clientes total libertad para personalizar su ropa a través de una variedad de opciones de personalización, telas y estilos. Sumissura cree que un armario único debe ser accesible para todos.
Fundada por tres jóvenes emprendedores que descubrieron un hueco en el mercado de la ropa personalizada cuando tenían poco más de 20 años, Sumissura ha sido desarrollada para asumir el desafío de ofrecer ropa personalizada a precios asequibles.
Su historia de puesta en marcha comienza en su propio salón de estar sin muchos ahorros. El apoyo de amigos y familiares fue de gran importancia. La misión de Sumissura es simple: dar a las personas la libertad de elegir su propio estilo y revelar su personalidad a través de su look.
A un precio asequible. A medida. Con un minucioso enfoque en la calidad, el equipo de Sumissura en Zúrich, Barcelona y Shanghái trabaja para ofrecer nuevos productos a medida. Junto con sus clientes, Sumissura está ayudando a construir un mundo basado en una sociedad global que compra menos, compra mejor y compra ropa que dura y le sienta perfectamente.