Marta Lozano (28 años) no sólo se ha posicionado como una de las influencers patrias más aclamadas. La joven empresaria también suma grandes éxitos con su firma de belleza, Glowfilter, que acaba de estrenar su primera línea de cuidado capilar ofreciendo una solución definitiva contra el encrespamiento. Lo hace con un acondicionador que acaba con el frizz y que se presenta bajo una maravillosa campaña que arrasa entre aquellos que vivieron su infancia al comienzo del 2000.
Fixx The Frizz es el nombre del acondicionador, elaborado con una fórmula de aceite de aguacate y diseñado para sellar el cabello frente a la humedad, proporcionando un escudo duradero que corrige y previene el encrespamiento en todas las condiciones climáticas.
Según explican desde la firma de belleza, con este nuevo producto garantizan una protección confiable ante las altas temperaturas. Es ideal para hacer frente al inclemente sol de la temporada estival y se convierte en el aliado esencial de todos los tipos de cabello. También protege del cloro y la sal de la playa, asegurando una apariencia radiante y manejable. El acondicionador de Marta Lozano conserva la suavidad y brillo del cabello, acabando con la sequedad, la fragilidad y la decoloración.
Para conseguir el resultado esperado se debe aplicar un extracto pequeño, del tamaño de un dátil, en la palma de la mano. Inmediatamente se debe frotar para calentar el producto y activar sus ingredientes. A continuación, se aplica en el cabello, secado previamente con toalla, por lo que puede estar ligeramente húmedo, o en seco.
A diferencia de muchos acondicionadores, el nuevo lanzamiento de Glowfilter no necesita aclarado. A pesar de ello, asegura la firma a través de sus redes sociales, "no engrasa" el pelo.
El producto se ha lanzado al mercado con una original campaña que remueve los sentimientos de los fans de la histórica Mia Thermopolis, el recordado papel que interpretó Anne Hathaway (40) en Princesa por sorpresa.
Marta Lozano junto a su equipo de marca y marketing ideó una producción que ha revolucionado las redes sociales. La influencer se ha convertido en la princesa Mia Thermopolis recreando una de sus escenas más icónicas -la transformación de la protagonista en princesa-, empleando su nuevo producto y a su vez estrenándose con una línea capilar que promete ser un éxito en el mercado de belleza.