Marta Lozano (28 años) es una de las influencers de moda más conocidas de España. La joven, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, es toda una inspiración para quienes busquen encontrar un estilo diferente, novedoso y arriesgado.
La valenciana metió cabeza en la industria del modelaje con tan solo 16 años y años después empezó a estudiar el grado de Derecho en la Universidad de Valencia, aunque tuvo que abandonarlo por su exitazo en las redes sociales.
En mayo de 2022 se casó con el odontólogo Lorenzo Remohi (33) y, desde entonces, ha ido acumulando más y más admiradores. Ahora, más de un año después, continúa compartiendo con ellos sus fabulosos conjuntos, vestidos, tops, pantalones, sandalias, bolsos y bañadores que son toda una maravilla para cualquier evento del año.
El último es del 17 de julio, cuando difundió en su perfil una captura posando con un vestidazo de color amarillo canario en un jardín mientras pasaba el día en un "bodón". Ese modelo es de la firma Silvia Tcherassi, creada por una de las figuras más destacadas de la moda. La colombiana de 58 años ha sido galardonada con el Officier de L'Ordre Arts et Lettres (Oficial de la Orden de las Artes y las Letras), "una distinción que se concede a los líderes de la comunidad artística internacional por su "contribución y compromiso al servicio cultural", señalan en la página web.
La diseñadora ha vestido a royals como Olympia de Grecia (26), Rania de Jordania (52), Máxima de Holanda (52), y a celebrities como Tamara Falcó (41), Lady Gaga (37) o Dua Lipa (27). También a Marta Lozano.
En concreto, el vestido que lleva la 'influencer' recibe el nombre de 'Camila' y es moderno, de silueta femenina, largo, de color amarillo canario y sensual, confeccionado en tela suave y sedosa. Además, cuenta con un profundo escote en pico, elegantes aberturas laterales, una espalda abierta y una falda fluida hasta el suelo con silueta drapeada. Esta prenda también lleva una cremallera invisible en la espalda para mayor comodidad y delicadeza.
Su precio, eso sí, se aleja un poco de muchos bolsillos, ya que no es nada barato. Asciende a 4.950 dólares, unos 4.500 euros.
Para darle mayor presencia al vestido y convertirle en el perfecto dress code, Lozano decidió combinarlo con unas plataformas doradas, dos pulseras del mismo tono en una muñeca y una más en la otra, y finalmente unos pendientes sencillos. Tampoco tuvo la necesidad de acompañarlo con un collar y así conseguir un impacto mayor con su vestimenta.
Para el peinado decidió hacerse un elegante recogido alto con los dos primeros mechones del cabello sueltos, claramente un look que marca tendencia.