Rocío Osorno (35 años) cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram, es toda una experta en escoger looks, dar vida a las prendas y convertirlas en pura tendencia. También es característica por su estilo innovador con tonos vivos. En su última publicación del 19 de julio vuelve a demostrar que todo lo que ella lleva se vuelve viral, tanto que apenas en 24 horas no hay tallas del conjunto que lucía.
Su outift se compone de un pantalón de lino a juego con un chaleco que cuentan con unos estampados de colores. Está confeccionado con tejido en mezcla de lino, es de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda, de pernera ancha y con un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Se puede encontrar en Zara y cuesta 35,95 euros, aunque quedan muy pocas unidades.
Por otro lado, el chaleco también está hecho de tejido en mezcla de lino, con un escote pico y manga sisa, falsos bolsillos delanteros y un cierre frontal con botones. El coste también es de 35,95 y, al igual que con la parte de abajo, hay pocas existencias, pero queda increíble para pronunciar el bronceado.
[La falda midi amarilla de Rocío Osorno con la que sin duda triunfarás en tu próximo evento]
Osorno, para darle más tonalidad a su conjunto, ha optado por utilizar un bikini en tono verde fuerte debajo del chaleco y unos pendientes largos a juego. Además, para el calzado, la diseñadora ha elegido las clásicas y populares sandalias Hermès de 565 euros y un bolso con tonos naranjas, verdes, rosas y marrones.
Ha decidio dejar la melena suelta con raya en medio y unas pequeñas ondas muy veraniegas. Pero para aquellas que quieran elevar un poco más el look lo ideal es hacerse un moño bajo o semirecogido y aportar, así, un toque más glam.