Cómo llevar accesorios con perlas en la playa y brillar más que el sol
Las perlas son el complemento estrella para lucir bronceado en la playa y así se llevan este verano.
15 julio, 2023 01:46Sol y playa son la combinación perfecta del verano y una de nuestras favoritas, algo así como vacaciones y cerveza, piscina y libro o noches de verano y citas románticas. Son todo lo contrario al agua y el aceite, son esas mezclas que solo juntas tienen sentido y nos encantan. Por eso estamos deseando que den comienzo los días libres para poder disfrutar de todo esto y mucho más.
A la hora de preparar un look para la playa no todo vale y es que hay ciertas prendas y accesorios que están ya designadas especialmente para llevar además, obviamente, de las de baño. De los maxi vestidos a los capazos, sin olvidarnos de las gafas de sol, los sombreros o las joyas de inspiración marina. De hecho, uno de los complementos estrella cada año son los accesorios de perlas que te harán brillar incluso más que el sol.
Elegancia atemporal y brillo permanente, así son las perlas que este año se combinan tanto con tus mejores looks de playa para ser la mejor vestida y es que son la mejor opción a la hora de resaltar tu piel bronceada gracias a la luz que aportan de forma automática. Además, le dan ese toque de sofisticación tan necesario hasta en la playa. La marca Joys te enseña cómo puedes llevar este verano los accesorios con perlas, de la ciudad a la playa.
Collares de perlas
Son todo un clásico que nunca pasa de moda. Los collares de perlas se llevan en diferentes formatos: tanto solos cuando son un collar completo como combinados entre sí cuando juegan con diversas perlas colgando o tan solo una de ellas. De esta forma, el equilibrio visual será mayor, sobre todo si las llevas con bañadores y bikinis de escote en V.
Maxi pendientes
Aunque es cierto que los mini pendientes de perlas son uno de esos modelos que puedes llevar los 365 días del año, en la playa opta por un diseño diferente, largo y que pueda contrastar con tus prendas de baño. Un accesorio versátil que te ayudará a elevar tu look a otro nivel aunque deberás renunciar a collares demasiado vistosos para centrar toda la atención en los pendientes.
Pulseras y más pulseras
Otra opción para llevar accesorios con perlas en la playa y deslumbrar con tu look son las pulseras o brazaletes que, en cualquiera de sus formas, hará que el estilismo sea de lo más llamativo. Lo ideal en estos casos es combinarlas con otras de diseño más sútil como en dorado o plateado, y de tamaño medio o fino, de esta forma, crearemos una mezcla atemporal y versátil que no pasará desapercibida.