Aunque suele ser arriesgada, rompedora y atrevida, cuando quiere, Chiara Ferragni (36 años) también saca su lado más tierno. Así, confirma que tiene un estilo camaleónico que se adapta a un sinfín de gustos y tendencias. Esta semana lo ha hecho con un bikini muy girly y quizá, algo aniñado, que forma parte de la colección de verano de su firma homónima.
Para dar promoción a las novedades de su marca, la influencer italiana se ha mostrado en su perfil de Instagram, donde suma más de casi 30 millones de seguidores, con un traje de baño de dos piezas multicolor. Tiene flores estampadas en diferentes tonos y algún detalle delicado que hace alusión a la naturaleza.
La parte superior es de semitriángulo, con un nudo en el centro que realza el pecho. La braguita mantiene el mismo print, pero además añade el logotipo de la firma en la parte trasera. Se ata a ambos lados, dando un punto más sensual y noventero.
Para mantener el punto chic, la exitosa empresaria no se desprende de sus accesorios. Además, presume de melena corta -muy apropiada para la temporada estival-, que estrenó el pasado mes de febrero, cuando se convirtió en una de las presentadoras del Festival de la Canción de San Remo.
Ambas piezas se venden por separado -cada una por 81 euros-, lo que permite que pueda elegirse sólo una de ellas y completarla con otro tipo de diseño. No obstante, también es posible hacerse con todo el look, consiguiendo un estilismo como el de Chiara Ferragni. En este caso, habría que desembolsar 162 euros.
Si bien no lo muestra en las redes, las amantes del print floral también pueden hacerse otros complementos que mantienen la misma línea, como una toalla y unas sandalias ideales para llevar a la playa o la piscina.
Con esta selección, y con un sinfín de piezas más que ha presentado en una breve escapada a un hotel de la región de Toscana, Chiara Ferragni ha dado el pistoletazo de salida al verano. Además del bikini de estampado floral y sus respectivos complementos a juego, para esta temporada estival la empresaria ha apostado por bañadores enterizos, gafas de sol y algunas sandalias. Parte de ella puede descubrirse en su Instagram y comprarse en su página web oficial.