María Pombo tiene el mini vestido blanco de Zara que arrasa en las rebajas
Tiene un precio de 19,99 euros y se ha agotado en la web. Se trata de una pieza comodín y versátil para llevar durante el verano.
5 julio, 2023 01:34Todavía no ha pasado un mes desde que María Pombo (28 años) se convirtió en madre por segunda vez y ya puede presumir de su armario habitual. Aunque los primeros días fueron dolorosos, tal y como ella misma ha relatado en sus redes sociales, la influencer ha recuperado su figura en tiempo récord. Su propia hermana Marta (31), asombrada, presumía de ello en sus stories de Instagram, mientras la joven empresaria posaba con un mini vestido blanco de Zara que está rebajado.
La propia María desvelaba que el diseño era de la firma cabecera de Inditex y EL ESPAÑOL ha podido confirmar que es de la selección de rebajas de verano. Se trata de un diseño sencillo, cómodo y fresco, que lo posiciona como un must entre las propuestas de la temporada estival. En cuanto a su diseño, es de punto, escote redondo, manga corta y bajo acabado en evasé. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L, pero al menos en la web tiene el cartel de 'agotado' en todos sus tamaños.
El vestido tenía un valor original de 29,95 euros. Pero en período de rebajas ha bajado su precio en un 33%, alcanzando los 19,99 euros. En la web está agotado, pero todavía podría estar disponible en las tiendas físicas.
[María Pombo se convierte en madre por segunda vez junto al empresario Pablo Castellano]
Por el vídeo que ha hecho Marta Pombo, no se han podido ver los zapatos que ha escogido su hermana María. Sin embargo, por su diseño, admite un sinfín de calzados. Desde sandalias planas y básicas, consiguiendo un look veraniego y casual, pasando por unas cuñas para subir algunos centímetros de altura, y hasta unas zapatillas para optar por una propuesta sporty chic.
Así, se posiciona como una propuesta versátil que, además, puede lucirse tanto en la ciudad como en entornos de playa. Es el típico diseño comodín que resuelve cualquier look. Aunque ahora lo ha llevado María, bien en unos días podría lucirlo alguna de sus hermanas, ya que según han desvelado en alguna ocasión, suelen intercambiarse la ropa.
En el caso de la influencer, sí ha quedado constancia, en cambio, de los complementos seleccionados. María Pombo ha completado su vestido con un bolso de asa corta y confeccionados en dos tipos de marrón que llevado al hombro. El toque final se lo han dado sus delicados accesorios y sus uñas de tono 'chicle masticado', que forma parte de su colaboración con la firma Néonail.