Desde hace un mes hay un producto que no falta en la rutina beauty de Laura Matamoros (30 euros), la influencer que ha convertido su cuenta de Instagram en una especie de escaparate con recomendaciones y looks que inspiran. Según ha desvelado ella misma a través de sus stories, en las últimas semanas no ha podido prescindir del 'Nour Allure', una máscara de pestañas de Chanel "todo en uno".
"Últimamente está siendo mi favorito. Me lo compré hace un mes y no me pongo otro", ha confesado Laura Matamoros a través de su cuenta de Instagram, en la que suma un millón de seguidores. Así, la que fuera concursante de realities dejaba una pista clara sobre su nueva máscara de pestañas. Se trata de un producto de 45 euros que aporta volumen, longitud, curvatura y definición.
'Noir Allure' es la nueva máscara de Chanel que, según explica la marca en su página web, despliega las pestañas para un resultado en cuatro dimensiones. Toda una revolución para la maison, que ha aprovechado para infundir el negro con el rojo por primera vez, con el fin de intensificar y aportar profundidad a la mirada. El nuevo cepillo también está marcado por un toque de rojo, fino, elegante y flexible, que captura todas las pestañas y crea un efecto abanico.
En cuanto a su composición, la nueva máscara de Laura Matamoros está enriquecida con provitamina B5, una fórmula que ayuda a fortalecer y proteger las pestañas. Además, tres ceras de origen natural, como la cera de arroz y la cera de abeja, que aportan volumen, curvatura y longitud a las pestañas.
Para conseguir un resultado 10, y casi de inmediato, intensificándose con cada pasada, la máscara sólo se debe aplicar desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, efectuando un delicado movimiento en zigzag.
La máscara, más allá de concebirse como un imprescindible en el estuche de maquillaje, se posiciona como un producto de lujo que guarda toda la elegancia de Chanel. El icónico clic de la maison se encuentra por primera vez en un elemento de maquillaje como éste, convirtiéndolo en un producto exclusivo y con apertura inmediata.
Por otro lado, como en cada compra, la máscara se entrega al cliente con un cuidadoso empaque, rediseñado pensando en el futuro. Se puede elegir entre dos opciones: un modelo clásico en blanco y negro o un el diseño 'esencial', que consiste en una bolsa de algodón orgánico.