Cristina Pedroche (34 años), en la recta final de su embarazo, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal -aunque también profesional-. Está embarazada de su primera hija junto al chef Dabiz Muñoz (43), y este especial y trascendental período lo disfruta con máxima ilusión.

Cuenta los días y las horas para verle la cara a la recién nacida. Pedroche sigue apurando al máximo este tiempo de espera y, como es habitual en ella, aprovecha sus redes sociales para posar luciendo barriguita y, de paso, dar lecciones de estilo. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas.

La colaboradora de Zapeando ha publicado varias imágenes en las que luce un colorido y favorecedor vestidoComo no podía ser de otro modo, Cristina ha confiado para esta ocasión en su firma de referencia, Capriche. No en vano, es la firma que creó una persona de su máxima confianza, Helena Aldea (35), pareja sentimental de su gran amigo Miki Nadal (55). 

[Cristina Pedroche apuesta por el conjunto más 'girly' de H&M en la recta final de su primer embarazo]

El diseño es el modelo Anzur Camaleónica. Cuesta 124,90 euros. "A días grises un poco de color", postea Pedroche. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa estás", "Así estás mejor con la tripa tapada, tampoco hay que tenerla siempre afuera", "Qué chulo está el vestido", "Los colores son preciosos, me recuerdan a Guatemala", "Da igual lo que te pongas porque estás radiante". 

Capriche

Helena Aldea, la pareja de Miki Nadal, es una exitosa empresaria que, después de haber estudiado Periodismo, optó por dedicarse al mundo de la moda, de la mano de su hermana, Ángela. Ambas, emprendedoras, probaron suerte en el mundo empresarial con su tienda de moda Capriche

Se trata de una marca respaldada y de renombre en el mundo de la moda y televisivo. La marca de las mujeres que sonríen, como se define en la web.

Helena es la cofundadora, y rostros tan conocidos como Chenoa (47), Pedroche o Paula Echevarría (45) la han ayudado con sus lanzamientos, y en la página de la tienda es habitual ver a muchas celebrities e influencer luciendo sus diseños. Helena y su hermana comenzaron vendiendo ropa multimarca, pero en noviembre de 2022 lanzaron su propia colección, Caótica.