Durante su primer embarazo, Cristina Pedroche (34 años) apenas ha hecho modificaciones en su vestimenta. La presentadora sigue presumiendo de su estilo y luce atuendos que no necesariamente son de premamá. La televisiva ha sabido darle un nuevo aire a sus acostumbrados outfits y llevar con personalidad las piezas más trendy de la temporada. Así ocurrió este pasado miércoles 24 de mayo, cuando apostó por el conjunto más girly de H&M.
Se trata de una especie de traje en tono rosa bebé, formado por un dos piezas que reúne todas las tendencias del momento. Por un lado, un pantalón recto tipo cargo -uno de los modelos que viene pisando con fuerza desde hace varios meses-, valorado en 24,99 euros. Por otro, un chaleco de cuello pico y botonadura frontal, de 17,99 euros, que también se ha posicionado como una de las prendas más solicitadas por las fashionistas.
Aunque las prendas se venden por separado, H&M sugiere comprarlas y llevarlas a modo conjunto, tal y como ha hecho Cristina Pedroche. En este caso, la cifra total a desembolsar sería 42,98 euros.
[El vestido de lunares con el que Cristina Pedroche baila sevillanas como una "embarazada sexy"]
Aunque se trata de un estilo girly, Cristina Pedroche le ha dado un punto sexy, presumiendo de su tripa de embarazo tal y como ha hecho en los últimos meses. La presentadora está de ocho meses y querido mostrarlo llevando el chaleco tipo crop.
Para combinar el look se decantó por unas sandalias planas de Ipanema que le han dado mayor comodidad que cualquier otro calzado. No obstante, el traje de H&M admite un sinfín de modelos. Desde zapatillas, pasando por cuñas y hasta tacones. La elección dependerá del estilo que se desee conseguir.
Cristina Pedroche remató el look con delicados accesorios, su infalible collar -que se ha convertido en una especie de amuleto- y su melena suelta y al natural. Sobre el peinado, de hecho, se ha pronunciado en la descripción del post de Instagram. "Soltándonos la melena", ha escrito la televisiva en una publicación que en pocas horas ha conseguido casi 15.000 likes y un sinfín de comentarios que, sobre todo, alaban su estilo y figura premamá. "'Qué guapa", "Que bonita estás siempre" o "Que hermosa, te sienta muy bien el embarazo", son algunos de los mensajes que le han enviado sus followers.
Pedroche está a punto de convertirse en madre junto al chef de Dabiz Muñoz (43). La pareja recibirá en sus brazos a una niña cuyo nombre se desconoce. Aunque "está decidido desde hace muchos meses", según ella misma confesó a EL ESPAÑOL, prefieren reservarlo hasta el momento del parto.