Noto se ha convertido en un lugar de moda para los amantes de Italia, su cultura y, por supuesto, la serie White Lotus. En su segunda temporada, ambientada en Sicilia, dos de sus protagonistas, Daphne -interpretada por Meghann Fahy- y Harper -a la que da luz Aubrey Plaza- dejan a sus correspondientes parejas en el resort de lujo y emprenden juntas y solas un viaje hasta la citada ciudad.
Ahora ha sido Sassa de Osma (35 años) junto a su marido, Christian de Hannover (38), quienes han puesto rumbo a Sicilia para disfrutar de unos días de desconexión, descanso, el mar y otra de las pasiones de la abogada hispano-peruana: la moda.
En su último post, la princesa Sassa de Osma ha lucido un outfit del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Y es que aunque ha viajado a Italia, en su maleta no ha faltado moda made in Spain. Para la ocasión, la letrada ha llevado una pieza diseñada por María de la Orden.
[Sassa de Osma luce el vestido fluido con el que darás la bienvenida al buen tiempo]
En concreto, se trata del modelo Saona, según su diseñadora, "tu mejor amigo toda la temporada ya que podrás llevarlo en la ciudad, en la playa, en una cena ¡o incluso en una fiesta!". Según consta en la página web de la firma, este vestido tiene un precio de 210 euros y todavía se encuentra a la venta en todas las tallas.
En sus pies, Alessandra de Osma luce su modelo de zapatos favoritos, unas slippers en color verde botella que ha complementado a la perfección con el tono del vestido y también con el bolso, tipo cesta, con asa larga y de rafia. Para poner la guinda a este pastel estilístico, le ha incluido un pañuelo de seda y lleva, además, gafas de sol grandes en color malva.
[Sassa de Osma tiene el vestido que no te quitarás este verano y lo firma Massimo Dutti]
Sobre María de la Orden
El nombre de María de la Orden saltó a la prensa nacional e internacional en el verano de 2021. En la que fue la primera salida sorpresa de la reina Letizia (50) y las infantas Leonor (17) y Sofía (16) al Club Náutico de Palma, la esposa del jefe del Estado eligió un vestido de una nueva diseñadora: ella era María de la Orden.
En aquella ocasión eligió un diseño realizado a partir de fibras naturales de alta calidad, muy respetuoso con cada técnica y proceso de confección. Aunque María de la Orden no sólo ha vestido a Letizia, sino a otras celebrities patrias y a parte de la aristocracia como Alessandra de Osma o la marquesa de Griñón, Tamara Falcó (41).