Este pasado martes, 23 de mayo de 2023, el día se escribió, en gran parte, con dos nombres propios, el del diestro Enrique Ponce (51 años) y su pareja sentimental, Ana Soria (25). La enamorada pareja accedió a ser entrevistada, por primera vez, en el programa El Hormiguero, en Antena 3.
Junto a Pablo Motos (57), Enrique y Ana repasaron su historia de amor ante la millonaria audiencia del espacio de las hormigas. No obstante, más allá de los detalles vinculados al corazón, Ana Soria brilló con un espectacular vestido de la firma Elisabetta Franchi.
"La noche de ayer se queda guardada para siempre en mi corazón. Gracias a todo el equipazo de @elhormiguero", ha posteado en las últimas horas la pareja sentimental del diestro de Chiva.
[Ana Soria dice adiós al rubio y se suma a la tendencia del 2023: su cambio de 'look']
No obstante, todos los ojos se fijaron en su exclusivo diseño. Valorado en 420 euros, se especifica desde la página que se trata de un "vestido con hombro descubierto de viscosa caracterizado por el patrón de laberinto realizado en punto de malla".
Y se añade: "El diseño se ve interrumpido por un corte oblicuo, que parte del pecho y llega hasta la cadera, con una secuencia de ojales dorados y cordones cruzados". Está disponible en diferentes colores y tallas. Se trata de un look clásico que Soria combinó con unas sandalias de tacón bajo y ancho.
En cuanto al cabello, destacar que Ana Soria se ha inclinado por el corte bob. Las reacciones a la publicación de Ana Soria no se han hecho esperar: "Sois maravillosos", "Enhorabuena, estuvisteis de maravilla", "Qué vestido más bonito", "Bonitos por fuera, pero aún más por dentro", "De diez", "Olé esa gente buena".
Elisabetta Franchi es una diseñadora de moda italiana, natural de Bolonia. Comenzó su profesión en los años 90 y, desde entonces, ha estado diseñando y vendiendo sus colecciones, aunque sólo a partir de 2012 con su propio nombre como marca. La moda de Elisabetta Franchi responde a un gusto femenino y cosmopolita, destacando por la exquisita calidad propia del made in Italy.
Sus creaciones son vanguardistas y contemporáneas, ensalzando una feminidad evolucionada, presente en faldas lápiz, zapatos de tacón con plataforma o chaquetas de línea slim.