Las altas temperaturas han llegado antes de tiempo, y con ellas, el cambio de armario y la apuesta por prendas que son más propias del verano que de la primera. En su mayoría, piezas ligeras y frescas que permiten hacer frente al calor y que sirven para la playa o la ciudad. Es el caso del top con el que posa Amelia Bono (42 años) en una reciente publicación de Instagram.
La influencer se ha decantado por un modelo llamativo de la firma Sandro que reúne todas las tendencias de la temporada estival. Se trata de un diseño en doble tono -naranja y blanco- y de tirantes finos, que deja al descubierto parte del abdomen, una tendencia que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas.
El top ha sido confeccionado en punto, simulando olas del mar, y se completa con abalorios en forma de conchas en la parte inferior. Otras dos características muy presentes en las diferentes marcas locales -como Zara- e internacionales.
Con su elección, Amelia Bono no ha hecho más que confirmar que está al tanto de todas las tendencias de moda. No en vano, se ha convertido en una referente del sector y suma en Instagram, su principal escaparate, 464.000 seguidores.
Para combinar el top, la influencer se ha decantado por un sencillo vaquero de pernera ancha, otra de las tendencias de la temporada. Aunque los zapatos quedan ocultos por el largo del pantalón, se puede intuir que Amelia lo ha llevado con un calzado alto. Como complementos, ha optado por un bolso tipo capazo, uno de los más buscados en la temporada estival, y algunos accesorios. Ha rematado el estilismo con su melena suelta y peinada con unas ligeras ondas al agua que acentuaron aún más su línea veraniega.
Aunque Amelia Bono ha lucido el top de Sandro para un plan de ciudad, lo cierto es que por sus características también puede llevarse con cualquier look de playa. Así, se posiciona como una pieza tan versátil como trendy. No en vano, fue la gran favorita de sus seguidores de Instagram.
Si bien todo el look ha enamorado a sus followers, el top de punto de la firma francesa se ha convertido en le gran protagonista del outfit. "Me encanta el top, que bonito con sus conchas" o "¡Qué bonito el top! ¿De dónde es?", son algunos de los mensajes que se leen junto al post de Amelia Bono.