Si hay un tema del que Amelia Bono (42 años) sabe mucho es del cuidado de la piel. A sus pecas naturales, propias de su tono, se le han sumado con los años algunas manchas que cuida y protege para que no vayan a más. Dos cuestiones estéticas a las que se suman la flacidez, las arrugas y las rojeces, que también se trata.
Por ello, además de lavarse el rostro tanto por la mañana como por la noche, sigue una rutina de belleza en la que destacan los productos específicos y en la que el gran peso recae en las cremas, que son las que le ayudan con sus objetivos.
Uno de los que más le preocupan en la actualidad, según ha desvelado en su última publicación de Instagram, tiene que ver con la firmeza, la luminosidad y la tersura de su rostro, cuya aparición suele estar relacionada con el paso del tiempo. Por eso ha incorporado a su día a día una crema que le ayuda a conseguir estos tres objetivos.
[Estas son las gafas de sol en formato mariposa de Amelia Bono que tú también querrás]
Se trata de la Hyaluron Activ B3 de Avène, una crema que cuenta con activos que ayudan a la regeneración celular. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico puro (0,2%) y la niacinamida (6%), dos principios que ayudan a actuar sobre los factores que causan el envejecimiento.
Cuenta con un 92% de ingredientes de origen natural y tras dos semanas de uso ya se pueden notar los primeros resultados, pues la piel se regenera prolongando la longevidad de las células, se reafirma y se reducen las arrugas, según explica la marca. Su textura, tal y como desvela Amelia Bono, es aterciopelada y suave, lo cual facilita su aplicación.
Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aporta también una sensación refrescante al momento. Además, tiene un uso extra: se puede usar como prebase de maquillaje. Por ponerle alguna pega se puede destacar que no cuenta con factor de protección solar, por lo que habría que añadir a la rutina un producto que proteja del sol.
Está a la venta tanto la versión de día (30,19 euros en Primor) como de noche (26,28 euros). Además, al presentarse en un tarro de cristal, tiene un envase recargable que es más económico que comprar el producto de cero, pues su precio es de 26 euros en las tiendas de la citada perfumería.