María García de Jaime (26 años), mujer de Tomás Páramo (26), es símbolo de moda, pero también de éxito personal. La influencer está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida con la llegada de su tercer hijo, Fede.
"¡Fede ya está llamando a la puerta! Meri está un poco nerviosa, así que vuestras oraciones ayudarán", con estas palabras anunciaba Tomás Páramo que María García de Jaime y él estaban a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo en común. Pero, más allá de su parcela personal y familiar, García de Jaime se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 557.000 seguidores.
Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. En concreto, hace sólo unas horas la influencer publicaba en sus redes varias imágenes de ella bajo la siguiente frase: "Corazón recargado".
[Las gafas de sol de María G. de Jaime ideales para comprar este San Valentín]
De todo su outfit destacan, para la mayoría de sus seguidores, sus sandalias. Tienen las firma de Lola Cruz. Cuestan 200 euros. María las luce en color negro, pero están disponible en diferentes tonos.
"Sandalias planas de mujer Lola Cruz de piel. Modelo Inga con remaches tipo esclava. Tacon tipo plano de 0,5 centímetros. con punta redonda", se puede leer desde la página web.
Algunas de las reacciones más destacadas a la publicación de García de Jaime son las siguientes: "Estás guapísima", "Son ideales tus sandalias", "Eres preciosa por dentro y por fuera. Pareces una niña y ya con tres niños. Es lo mejor que has hecho en tu vida, pareceréis hermanos los cuatro".
La firma Lola Cruz comenzó en 2004. La fundó Maria Jesús Gozalvo, una mente creativa, que heredó de su padre la pasión por el mundo del calzado y el impulso de crear una firma que fuese la materialización de sus sueños.
Lanzó su primera colección en 2000 con 30 diseños que representaban a cada una de las mujeres que admiraba y tenía a su alrededor. Maria Jesús Gozalvo crea el calzado perfecto para el día a día de la mujer actual –pasear por la ciudad, bailar en el club de moda o para una reunión de trabajo-.
"Nunca sale un par de zapatos de nuestro atelier sin habérmelos probado antes", ha asegurado en más de una ocasión Maria Jesús Gozalvo, Fundadora y Directora Creativa de Lola Cruz.