Los estilismos masculinos pasan, al igual que los femeninos, por seguir unos códigos de vestimenta dependiendo de la situación, el lugar, o la ocasión en la que nos encontremos. Por eso, es importante conocer bien todos los tipos de looks que pueden llevarse en cada una de ellas. Una de las que ha cogido mayor fuerza en los últimos años son los estilismos informales, que acaparan cada vez más la atención en diferentes contextos. De hecho, no podemos pasar por alto la tendencia conocida como casual friday que ya lleva décadas entre nosotros.
Dentro de esos estilismos informales o desenfadados, hay una prenda que es clave para conseguirlos, sobre todo ahora en primavera, una época en la que las prendas de entretiempo pasan a ser las protagonistas. La sudadera es ese básico imprescindible para un look desenfadado, combinada con chinos y zapatillas, por ejemplo, es la mezcla perfecta para llevar desde un viernes a la oficina hasta un domingo a tomar el vermouth con amigos. Por ello, la firma española Scotta 1985 nos trae las 5 sudaderas de hombre para crear el mejor look de esta temporada.
1. Con capucha
Un modelo de lo más desenfadado, de hecho, las sudaderas con capucha son probablemente el diseño más desenfadado de todos ya que son, en realidad, las más usadas para hacer deporte. Sin embargo, también son perfectas para llevar en el día a día con unos vaqueros y unas deportivas como esta sudadera de Scotta 1985 confeccionada en 100% algodón para garantizar la comodidad.
2. En colores vivos
No pueden faltar en tu armario esta primavera las prendas de colores vivos que nos alegran los días. Tonos llenos de energía que le dan a tu look un toque informal y que te transportará inmediatamente a las próximas vacaciones.
3. Logomanía
Si quieres apuntarte a la fiebre de la logomanía, entonces esta será tu sudadera favorita en los próximos meses, de primavera a verano para combinar con bermudas o llevar incluso encima del bañador cuando refresca.
4. Sin capucha
Las sudaderas sin capucha son las más parecidas a los jerséis, de hecho, podrían pasar por estos tranquilamente. Por eso se presentan como un básico de armario gracias a la versatilidad que ofrecen a la hora de combinarlos con otras prendas o llevarlos en diferentes situaciones.
5. Tonos pastel
Son los favoritos para llevar en primavera, los tonos pastel, y es que son los más favorecedores para llevar cuando asoma el buen tiempo y la piel se va bronceando poco a poco con los primeros rayos de sol. Estos tonos tan dulces sientan fenomenal acompañados de blancos o crudos.
Además, todas las sudaderas de Scotta 1985 cumplen unos estándares sociales y medioambientales con la finalidad de mejorar y cuidar el futuro del sector de la moda responsable y comprometida.