Isabel Jiménez (41 años) no necesita ningún tipo de presentación: es uno de los rostros más reconocidos de la televisión, pero, más allá de la comunicación y de su trabajo en Telecinco, siente un gran interés por la moda. Pasión que se puede ver casi diariamente en su red social Instagram, donde hace las veces de toda una influencer.
Sabe lo que hay detrás de una marca y una firma: el esfuerzo y el gran trabajo. Por eso, siempre que puede aporta su granito de aire. No sólo apoya a las marcas de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó con su íntima amiga y colega de profesión Sara Carbonero (39) su propia firma de moda, Slowlove.
Isabel y Sara llevan trabajando con denuedo y pasión en este proyecto desde el año 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life.
[Sara Carbonero tiene el jersey de cuello vuelto ideal para combinar y quedar siempre bien]
Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra.
"Chaleco en sangalo estampado. Cuello pico. Cierre mediante botonadura frontal. Forro interior", se puede leer desde la página. El chaleco cuesta en la actualidad 39,99 euros, tras haberle practicado una importante rebaja, pues antes costaba 49,99.
Sobre las recomendaciones, se especifica: "No lavar con lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura baja. Limpieza en seco con percloroet".
Está fabricado en cien por cien algodón. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Chaleco lovers", "Guapísima", "Bella", "Siempre elegante y preciosa", "Isabel y Sara parecen hermanas, inteligentes, elegantes y bellas", "Sabía que eras guapa por fuera, pero me han dicho que por dentro eres más".