Alice Campello (28 años) acaba de presentar la nueva colección cápsula de su firma de moda, Ákala Studio, en la que ella también se muestra como modelo. Así ha quedado al descubierto en su perfil de Instagram, donde ha compartido uno de los estilismos más llamativos de la propuesta. Se trata de un original conjunto total white que promete ser uno de los grandes aciertos de las veladas veraniegas.
La empresaria, en concreto, se ha mostrado con el conjunto 'Kate', formado por un chaleco de traje con botones a tono que, según la firma gestionada por Campello, "se ajusta a cada cuerpo de manera estilosa gracias a la estructura en canalé". Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y se vende por un precio de 85 euros.
La pieza inferior, con la que hace juego el chaleco, es un pantalón de tiro alto y pinzas de inspiración traje con detalle satinado en la cintura elástica. Este último, un elemento que permite que la prenda se adapte a la silueta. También ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y su precio es de 130 euros.
[Max Mara rebaja el conjunto deportivo que ha enamorado a Alice Campello]
Aunque ambas prendas se venden por separado y pueden combinarse con otras tantas piezas, llevarlo a modo conjunto, tal y como ha hecho Alice Campello, le da un toque más elegante y glamouroso. En este caso, la cifra de la compra asciende a 215 euros.
Desde Ákala Studio sugieren llevar este outfit en el día a día, combinándolo con zapatillas, o apostando por un look más formal llevándolo con tacón o botas. Este, precisamente, es el estilo que ha conseguido Alice Campello.
Para romper con el monocolor, la esposa de Álvaro Morata (30) ha elegido unas llamativas sandalias de tacón fino y anudadas al tobillo en color azul eléctrico, de la firma italiana Aquazzurra. Alice se ha decantado por el mismo tono en el exclusivo bolso que ha llevado colgado del brazo. Ha rematado el outfit con un acertado semirecogido en su melena que dejaron al descubierto los pendientes y los detalles del makeup, elaborado en tonos tierra.
En definitiva, un look de 10 que se ha convertido en una verdadera inspiración para las noches de verano. Así los reflejan los comentarios que ha recibido Alice Campello en su última publicación de Instagram. "Es precioso todo", "Bellísima y bellísimo el outfit" o "El blanco te queda genial", son algunos de los mensajes que se leen en el post de la influencer italiana.