El pasado 9 de enero, Alice Campello (27 años) se convertía en madre por cuarta vez junto al futbolista Álvaro Morata (30). Aunque ya tenía experiencia en la maternidad, no dejaba de ser una feliz noticia, sobre todo porque se trata de la primera niña de la familia. Ahora, la italiana se mantiene centrada en la pequeña, pero sin descuidar algunos detalles de su trabajo y sus redes sociales. Precisamente en su cuenta de Instagram ha recuperado una imagen captada en la recta final de su embarazo, en la que luce un conjunto deportivo de Max Mara que, a día de hoy, está rebojado.
Si bien se decantó por este outfit mientras estaba embarazada, Alice también puede lucirlo en esta nueva etapa. El look forma parte de colección 'Max Mara Smart Active' y está pensado para las mujeres en cualquiera de sus etapas.
El conjunto, en color verde oliva, está formado por unos leggings y una camiseta técnica tipo crop. Ambas piezas, según explican en la web de la prestigiosa firma, están confeccionados en tejidos de última generación con poliamida reciclada transpirable que garantiza una protección total de la piel gracias a la tecnología antimicrobiana y al tratamiento antihumedad.
[Alice Campello convierte los vaqueros más salvajes de Mango en su nuevo 'must' premamá]
Aunque se trata de un diseño deportivo, para ir al gimnasio o llevar a cabo otra actividad deportiva, la marca ha prestado atención a ciertos elementos que permiten que el look se convierta también en un estilismo cómodo de ciudad. En su portal online, Max Mara asegura que "el patrón y los detalles de punto acanalado definen la silueta y aportan un estilo casual ideal".
Tanto los leggings como el top han salido a la venta desde la talla XS hasta la XXL. Sin embargo, el conjunto ya se ha agotado en algunas de sus tallas. La razón no sería otra que el éxito de las piezas -cómodas, funcionales y atractivas a la vista- y su actual precio. En período de rebajas, Max Mara ha bajado las cifras.
El pantalón, cuyo valor original es de 89 euros, hoy se puede comprar por 80. En el caso de la pieza superior, el precio base era de 85 euros y ahora está en 76. Ambas piezas están a la venta en la página web o en las tiendas de la firma. Si se adquiere online, la entrega tardará entre cuatro y ocho días laborables.
Aunque es ideal llevarlo como conjunto, tal y como hizo Alice Campello durante su embarazo, las piezas pueden comprarse por separado y lucirse con otras combinaciones.