Uno de los trucos de estilo a los que más recurre -y con muy buen tino- la empresaria y tertuliana Carmen Lomana (74 años) es al de combinar piezas de grandes firmas internacionales con otras low cost.
A esas increíbles chaquetas de Chanel que ella atesora en sus habitaciones, a esos vestidos ideales de Dolce & Gabbana o Gucci, la socialité siempre le encuentra la opción de añadirle algo de Zara u otra marca asequible.
Lo más interesante es cuando, desde su posición de experta en moda, enseña a sus seguidores a través de Instagram ciertas firmas -a menudo españolas- de las que no tienen conocimiento. Es el caso de su última publicación en redes sociales.
[Carmen Lomana muestra su versión más romántica con un favorecedor conjunto de 600 euros]
Ante su más de medio millón de followers Carmen Lomana ha presumido de unas botas increíble de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los datos. Se trata de un diseño de la firma Cuchy cuya dirección creativa recae sobre los hombros de su fundadora, Alexandra Cuchy.
"Me considero una enamorada del calzado hecho en España, por eso la mitad de nuestra colección se fabrica en talleres locales. Apoyar un calzado justo es contribuir a la industria textil española, reconocida en el mundo entero por su savoir faire", expresa la diseñadora de las botas de Carmen Lomana en su página web.
En concreto, el modelo que la colaboradora de televisión luce en sus redes sociales es el Alpha Black, en cuero negro y con tacón sensato. Y lo mejor para estos momentos en los que la cuesta de enero aprieta para la mayoría de españoles: están rebajadas.
"Alpha Black son las únicas botas negras que queremos. De piel, tacón con estampado animal print, caña alta y un elegantísimo negro. Favorecen con vestido y vaqueros, hacen tapizo y son un must que te apasionará", deslizan desde la página oficial de Cuchy.
Incluso se atreven a arrojar ciertos consejos de moda con los que combinar las botas: "Prueba a combinarlas con denim pitillos o rectos, faldas y vestidos mini. Márcate un lookazo total black o dale color a un estilismo en tonos neutros". El precio de las Alpha Black que ya tiene Carmen Lomana es de 239 euros aunque en estos momentos se encuentran rebajadas a 191 euros.