Patricia Conde (43 años) es una de las presentadoras y humoristas más conocidas de España. Conde se atreve con todo, y puede presumir de haber hecho prácticamente de todo en la pequeña pantalla. Uno de sus últimos -y polémicos- trabajos fue participar en el siempre exigente MasterChef Celebrity, en TVE.
Pero la carrera de Patricia Conde hace tiempo que no sólo se escribe en los medios de comunicación ni en los programas: como muchos otros rostros conocidos, Patricia ha sabido hacerse un hueco en el selectivo y complicado mundo de las influencers. En concreto, Conde se ha convertido, con méritos propios, en toda una prescriptora de moda.
No en vano, en su Instagram, donde atesora más de 692.000 seguidores, da poderosas lecciones de estilo y moda, y todo lo que se pone y promociona termina agotándose. Es lo que le ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones. Conde ha lucido un vestido que bien se podría definir como perfecto, pues tan pronto te estiliza la figura como potencia tu mejor versión.
[Femenino, salvaje y con un toque 'rockero': el bolso de Patricia Conde que mezcla estampados]
A través de diferentes imágenes, Patricia postea: "Ayer fue un día increíble… Me lo pasé genial presentando los premios que otorga @elle_spain a los mejores productos de belleza del año. Y me siento tremendamente afortunada por estar aquí un año más. Gracias por todo, chicas… y gracias, @mo_ritzmadrid, por hacerme sentir siempre como en casa".
En ese post, la presentadora del extinto Sé lo que hicisteis... luce un vestido que ha enamorado a sus seguidores. Se trata del diseño Sabrina Marino, de la firma Coosy. "Vestido midi de fiesta confeccionado en punto brocado en tonos marrón y azul marino. Escote cuadrado y fruncido a la cintura. Manga larga con hombreras. Falda con volante", se puede leer en la página web.
Y se añade: "Un acierto seguro para ser la invitada perfecta en los eventos de esta temporada. Diseñado y confeccionado en nuestros talleres localizados en España". Cuesta 135 euros y está disponible en diferentes tallas.
Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar: "Preciosa, Patri. Yo cada vez te veo más guapa. Vas monísima vestida y eres top", "Qué mujer más bella y talentosa, por favor", "Qué vestido más bello", "Eres preciosa. Siempre te quiero preguntar qué labial llevas".
La firma Coosy nació en 2011 en Pontevedra y, desde entonces, no ha dejado de crecer. De hecho, empezó su venta a través del canal online, pero su éxito acabó por llevar el negocio a la calle, a la tienda física. Su filosofía pasa por colecciones made in Spain con líneas urbanas y más casual, pero también románticas y sofisticadas.
De hecho, si algo caracteriza a la firma es su colección diseñada para eventos. Actualmente, Coosy cuenta con cerca de 22 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo de todo el territorio nacional.