Invertir el proceso de envejecimiento es posible y solo se necesitan dos semanas: los detalles
La piel del rostro necesita unos cuidados específicos para mantener a raya el paso del tiempo y poder lucir radiante y joven.
18 diciembre, 2022 01:30A medida que van pasando los años y la piel empieza a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, comienza la preocupación por intentar detener el paso del tiempo. Es entonces cuando se buscan soluciones que ayuden a mejorar la calidad del rostro para lucir una piel sana y jugosa.
La realidad es que lo mejor es empezar a cuidar nuestra tez lo antes posible, incluso cuando los signos del envejecimiento aún no han aparecido. All Sins, la firma premium especializada en el cuidado de la piel, ha hecho posible este deseo, gracias a sus dos nuevos productos a fuerza de EGF y un complejo oxigenante. Ambos elementos combinados son el arma perfecta para la regeneración celular de la piel. Lo mejor de todo es que los resultados se notan a los quince días de comenzar el tratamiento.
El pack All Sins 18k EGT + Oxigen Concentrante contiene dos sérums para una rutina completa de día y noche. Por un lado está el Concentrado Intensivo de Día Oxígeno. Se trata de un sérum contiene un concentrado de multiminerales, como el magnesio y el zinc, que optimizan la respiración celular, protegiendo de los efectos del estrés y la polución. Es un agente potenciador que ayuda a la activación de otros activos como el EGT.
El segundo producto es EGF, el Concentrado Intensivo de Noche. Una proteína natural que se encuentra presente en la piel, cuerpo y células, y es conocida como el ''factor belleza''. Esta proteína renueva y regula el ciclo de las células siendo un potente polipéptido y un mensajero intercelular que estimula la regeneración de colágeno, aumenta el espesor, y la elasticidad de la piel y, como resultado, reduce el aspecto de las arrugas más marcadas de la piel.
Contiene dos ingredientes clave que activan y estimulan las células. Por un lado, la proteína de leche, que contiene polipéptidos bioactivos naturales y citoquinas, que estabilizan y activan nuestras células para el proceso de rejuvenecimiento. El segundo componente estrella es un activo obtenido de la planta del azafrán. El azafrán contiene glicano que favorece a la regeneración celular actuando como barrera protectora de los agentes nocivos del exterior. También contiene flavonoides, un antioxidante que calma la epidermis y lucha contra las arrugas y otras marcas de nuestra piel.
Si se combinan ambos productos se pueden lograr grandes beneficios tales como una mejora la elasticidad y firmeza, disminución de las arrugas o el aumento del grosor de la piel. Además, hay que hacer mención que es un buen aliado para después de los tratamientos de láser, cirugías o peelings, y para la recuperación de quemaduras. También previene el acné y es eficaz para eliminar las estrías.