La rutina de belleza de Amelia Bono (41 años) no guarda mayores secretos, pero sí tiene algunos trucos. Tal y como reflejan algunas de sus publicaciones en las redes sociales, la influencer recurre a ciertos productos que le permiten cuidar su piel y lucir un rostro impecable durante todo el día. Entre ellos destaca el Hyaluron Activ B3 de Avène, una crema regeneradora que suaviza y corrige las arrugas. Ella misma la describía en un reciente story de Instagram como "reafirmante, hidratante y antienvejecimiento".
A diferencia de otros productos similares, la crema de Avène actúa directamente sobre las causas de la edad, en lugar de limitarse a corregir los signos de los años en la piel. Y es que los científicos que trabajan en el laboratorio francés están convencidos de que "la clave de una acción antiedad eficaz reside tanto en el tratamiento de la causa del envejecimiento cutáneo como en el tratamiento de los signos de la edad".
Para obtener resultados duraderos, este producto estimula la regeneración celular gracias a la combinación de dos activos potenciadores de la longevidad -la niacinamida o B3 y el ácido hialurónico-. El primero estimula las células y prolonga su longevidad para regenerar la piel a largo plazo. Reduce la pigmentación y las arrugas y mejora la elasticidad. En cuanto al segundo activo, explica la firma ayuda a reafirmar, rellenar y redensificar las arrugas.
[Amelia Bono brilla con los leggings de lentejuelas más deseados de Zara]
Entre sus ingredientes naturales también destaca el Agua Termal, propio de los productos de Avène, con el fin de aportar propiedades calmantes y suavizantes para pieles, sobre todo, sensibles.
Sin embargo, uno de los mayores atractivos de esta crema regeneradora celular es que los resultados no tardan en aparecer. Su eficacia ha sido probada en 70 personas que aseguran que en 15 días se logra regenerar la piel. El 97%, de hecho, nota una piel más firme.
Además de actuar contra el envejecimiento, desde la marca explican que es una "excelente prebase de maquillaje". Lo que le permitirá a Amelia Bono, así como a cualquiera que recurra a ella, tener una rutina de makeup mucho más rápida y cómoda.
Desde la marca también destacan su diseño y empaque. Entre sus novedades, figura un recipiente ecológico. La crema Hyaluron Activ B3 se vende en un tarro de cristal que es recargable y reciclable. Amelia Bono, de hecho, presumía de este en aquel story de Instagram en el que se mostraba como usuaria del producto.