Amelia Bono (41 años), como otras tantas influencers seguidoras de la moda, ya ha comenzado lucir sus estilismos más glitter, una tendencia muy propia de los últimos días del año. Tal y como mostró en sus redes sociales, el pasado sábado, 3 de diciembre, la socialité eligió unos pantalones de lentejuelas para disfrutar de una cena en Madrid junto a su marido, Manuel Martos (43).
Tal y como ha descubierto EL ESPAÑOL, se trata de uno de los pantalones más deseados de Zara. En concreto, unos leggings negro, de corte flare, tiro alto, con cintura elástica y bajo acabado en evasé. El modelo ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL, pero a día de hoy no hay ningún tamaño disponible.
El pantalón que lució Amelia Bono el pasado fin de semana ha arrasado en ventas y, de momento, no se puede comprar en el gigante de Inditex. Sin embargo, tal y como especifica la marca a través de su página web, habrá reposición de algunos tamaños. Las tallas XS, S y L llevan la etiqueta 'coming soon'.
Para combinarlos, Amelia Bono se decantó por piezas en color negro para conseguir un look total black. El resto de prendas, sin embargo, no fueron tan llamativas como los leggings. La influencer rebajó el brillo de su atuendo con otros tipos de tejidos.
La hija de José Bono (71), se decantó por un top básico sin mangas y con hombreras, que completó con una chaqueta de cuero y llamativa botonadura en forma de flores que se ha convertido en una de sus prendas indispensables de la temporada. Como complementos, eligió un bolso acolchado de Yves Saint Laurent y destacadas joyas en tono dorado.
[Las botas 'cowboy' de Amelia Bono que prometen convertirse en su calzado favorito de la temporada]
Amelia Bono le dio el toque final a su estilismo con unos largos pendientes, una llamativa pulsera y varios anillos XL. En cuanto al peinado, prefirió dejarse la melena suelta y al natural. Sin embargo, en alguna ocasión de la noche, para obtener mayor comodidad, llevó una coleta baja. Del calzado no se tienen detalles, ya que en las fotos colgadas por la socialité no pudieron apreciarse.
Aunque la influencer prefirió prendas más sencillas para combinar los leggings de Zara, el pantalón también admite piezas igual de brillantes para aquellas que quieran lucir un atuendo en el que el glitter es el gran protagonista.