La celebración de la Semana de la Moda de Milán y, posteriormente, de París, no solo sirvió para presentar nuevas propuestas estilísticas. También fue el escenario perfecto para que las celebridades e influencers invitadas mostraran sus mejores galas, tanto en el fashion row como en las calles de la capital francesa. Entre tanto outfit hubo una pieza en particular que destacó entre las asistentes españolas.
Se trata de un top escote corazón que, si bien es apta para las más arriesgadas, se perfila como una de las prendas estrellas de los próximos meses. Son muchas las firmas que apuestan por esta, en diferentes colores, modelos y tejidos.
La primera en llevarlo fue Marta Lozano (27 años), durante una de las fiestas celebrada en la ciudad italiana. La influencer valenciana, tal y como desveló en su perfil de Instagram, se decantó por un diseño de Welcome to the love club, valorado en 49 euros. La también empresaria lo completó con un pantalón a tono con el que consiguió un estilismo total black. El toque de color se lo dio con finas y delicadas joyas en plata.
[El 'body' de Zara de Ana Obregón con el que ha conquistado Roma por tan sólo 25,95 euros]
Pocos días después, su compañera de profesión y amiga, Teresa Andrés Gonzalvo (29), repitió la misma fórmula en París, pero apostando por un estilismo en blanco inmaculado que completó con un abrigo negro. Nuevamente, la prenda protagonista era un top escote corazón. En su caso, de la marca House of cb, valorada en 117 euros.
Un diseño similar al que llevaron ambas está a la venta en la página web de Zara, por apenas 22,95 euros. Es la opción perfecta para aquellas que quieran imitar el estilismo de las influencers pero por un precio mucho más bajo. La firma líder de Inditex ha confeccionado el top en color blanco, desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, ha comenzado a agotarse en algunos de sus tamaños. Lo que confirma el éxito de la prenda y de la tendencia impuesta por las profesionales de las redes.
El top escote corazón de Zara arrasa entre las clientas de la marca y, a día de hoy, solo se puede encontrar en el portal en las tallas M o XL. Aquellas que busquen otro tamaño pueden acercarse a las tiendas físicas.